Dr. Óscar Blanco Cerda

Dr. Óscar Blanco Cerda

Sin opiniones
Opinar
Avd. Rey Juan Carlos I nº12, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Óscar Blanco Cerda
Dr. Óscar Blanco Cerda
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El doctor Óscar blanco Cerda es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, carrera con la obtuvo el premio extraordinario. Realizó su residencia de Cirugía Estética y reconstructiva en la Clínica Teknon de Barcelona y su residencia en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital de Manises de Valencia, Hospital en el que ha ejercido de jefe de servicio. En este mismo centro médico ha realizado múltiples cirugías postbariátricas y reconstructivas de mamas. Además, también ha prestado sus servicios en la unidad de quemados del Hospital Universitario La Fe. En todos sus años de experiencia, destacan hospitales como el Hospital Quirón de Barcelona, el Hospital Ruber Internacional de Madrid o la Clínica Planas de Barcelona. Este doctor de prestigio es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Estética y Reparadora y de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica. Además cuenta con artículos en importantes revistas del sector, como la revista de la Sociedad Española de Heridas o la Journal of Tissue Viability.

Especialidades

En el campo de la Cirugía Estética y Reconstructiva, el doctor blanco está especializado en cirugía de mamas, cirugía corporal y postbariátrica, cirugía facial, cirugía masculina, cirugía íntima, injertos capilares y cirugía de disforia de género. Respecto a la cirugía de mamas, realiza tanto aumento como reducción y elevación de pecho. También realiza reconstrucciones de pecho a través de lipofillings, reconstrucción con tejidos de autólogos, y reconstrucción con implante y/o expansores de mama.

Equipo

El doctor blanco tiene su propia consulta privada en Valencia, la cual dirige junto a Sonia García, quien ejerce la asesoría y directora. Además, cuenta con un equipo de profesionales de la salud con los que colabora en cada caso para satisfacer los deseos de los pacientes y obtener los resultados que estos quieran.

Localización

La clínica Dr. Blanco se encuentra en Valencia. Está abierta de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Para aquellos lo prefieran, también se puede tener una cita con el doctor Blanco a través de vídeo consulta.

Pide más información a Dr. Óscar Blanco Cerda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!