Dr. Antonio Martínez Murillo

Dr. Antonio Martínez Murillo

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Joaquín Costa, 28, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Antonio Martínez Murillo
Dr. Antonio Martínez Murillo
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Martínez Murillo es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. Ingresó en el Cuerpo de Sanidad de la Armada Española y realizó la Especialidad de Cirugía Plástica en Madrid, Hospital Gómez Ulla. Ejerció como Jefe de Servicio en Excedencia del Hospital central de la Defensa de Madrid y se ha desempeñado como profesor de diversas Universidades.

El Dr. Martínez Murillo es un reconocido cirujano plástico que ejerce su actividad en el prestigioso Hospital San Francisco de Asís de Madrid. Una de sus más demandadas intervenciones son las operaciones de mama, en todas sus variantes, área de la que es especialista, pero practica con la misma profesionalidad y rigor cualquier otra operación de cirugía estética y otros tratamientos.

El Dr. Martínez Murillo pertenece como Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Estética y Reparadora y a la Sociedad Española de Cirujano de Cabeza y Cuello.

Especialidades

El Dr. Martínez Murillo realiza tratamientos en el campo de la cirugía estética como: Rinoseptoplastia, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Lifting, Elevación cejas, Aumento pómulos, Aumento mentón, Cirugía ocular, Liposucción, Lipoescultura, Aumento senos, Reducción senos, Asimetría mamaria, Reconstrucción mamaria, Mastopexia, Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento gemelos, Aumento pectorales, Ginecomastia, Corrección cicatrices, Tratamiento varices, Cirugía vascular, Dietas, Tratamiento obesidad, Dermatología, Tratamiento capilar, Trasplantes capilares, Cirugía capilar, Tratamiento antiacné, Cirugía bariátrica, Manga gástrica, Balón gástrico, Cirugía de la obesidad.

Localización

La consulta del Dr. Martínez Murillo está ubicada en Madrid, donde está considerado uno de los profesionales de la medicina estética más eficaz y experimentado. Actualmente ejerce su actividad en el Hospital San Francisco de Asís, lugar muy prestigioso y referencia internacional de calidad asistencial donde ofrece a sus pacientes tratamientos de altísima calidad.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Bien, lo que yo estaba buscando.

Pide más información a Dr. Antonio Martínez Murillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (3)

Pide más información a Dr. Antonio Martínez Murillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!