Dr. Josep Martín Codina

Dr. Josep Martín Codina

Sin opiniones
Opinar
Calvet 30, 1º Barcelona, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Josep Martín Codina
Dr. Josep Martín Codina
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Dr. J.M. Martín Codina - Cirurgía Plàstica i Estètica, somos un centro médico de Barcelona que ofrece una amplia variedad de servicios de cirugía plàstica y estética.

Contamos con más de 35 años de historia, durante los cuales hemos llevado a cabo muchas intervenciones, los resultados altamente satisfactorios y la seguridad que ofrecemos en nuestros tratamientos nos avalan.

Colegiado Nº 13053 en el Colegio de Médicos de Barcelona

Especialidades

En el centro

Dr. J.M. Martín Codina - Cirurgía Plàstica i Estètica , hemos desarrollado un amplio catálogo de servicios y tratamientos estéticos faciales y corporales, pensando en las necesidades de nuestros pacientes, quienes buscan a través de nuestros tratamientos obtener un bienestar integral y perdurable en el tiempo.

Experto en cirugía facial, mamaria y corporal en general.

En cirugía mamaria realizamos reducción mamaria en casos de hipertrofia mamaria, aumento mamario, elevación del pecho y ginecomastia en varones.

En Cirugía Corporal, destacan los tratamientos de secuelas contra la obesidad y la Abdominoplastia.

La liposucción se realiza con el objetivo de la remodelación de los contornos corporales.

Por último, mencionar diferentes tratamientos de cirugía reparadora para minimizar las cicatrices o traumatología facial.

Equipo

Dr. J.M. Martín Codina - Cirurgía Plàstica i Estètica está dirigida por el doctor que le da nombre. Es especialista en medicina y cirugía desde hace 35 años, con amplia experiencia y formación en cirugía plástica y estética.

Localización

El Dr. J.M. Martín Codina realiza las visitas personalmente y sin compromiso, previa citación correspondiente y las intervenciones en la Clínica Creu Blanca.

Imágenes (3)

Pide más información a Dr. Josep Martín Codina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!