Dr. Juan Manuel Cervilla Lozano

Dr. Juan Manuel Cervilla Lozano

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. de Cádiz, 29, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Juan Manuel Cervilla Lozano
Dr. Juan Manuel Cervilla Lozano
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Juan Manuel Cervilla Lozano es un especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en la Clínica Cermar, tanto en la sede de Sevilla como en la de Jerez de la Frontera (Cádiz). El Dr. Juan Manuel Cervilla Lozano es uno de los cirujanos más prestigiosos de nuestro país. Es miembro de la Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

El Dr. Juan Manuel Cervilla Lozano es licenciado en Medicina y Cirugía de  la Universidad de Navarra en 1988. Obtuvo su doctorado en Medicina en  la Universidad de Sevilla y su título de especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora tras Residencia vía M.I.R. efectuada en el Hospital Clínico de la Universidad de Sevilla de 1991 a 1995. Es miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, fundador de la Sociedad Española de Trasplantes Grasos, miembro de la Asociación de Cirugía Estética Plástica y miembro de la International Society of Aaesthetic Plastic Surgery.

Especialidades

El Dr. Juan Manuel Cervilla Lozano se especializa en cirugía facial y corporal.  Dentro de los procedimientos que ofrece en encuentran los siguientes: rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, lifting, mentoplastia, láser de rejuvenecimiento facial, lifting, abdominoplastia, aumento de pectorales, lipoescultura, liposucción, reducción de mamas y corrección de la caída, blefaroplastia, rinoseptoplastia, otoplastia, lipoestructura facial con grasa autóloga.

Localización

El Dr. Juan Manuel Cervilla Lozano tiene ubicada su consulta en la ciudad de Sevilla.  Allí ofrece atención especializada y personalizada a sus pacientes, con altos estándares de calidad y un trato cálido y humano.  Dentro de su equipo de trabajo cuenta con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes lo que junto con los equipos especializados y de última tecnología, garantiza a los pacientes la obtención de los resultados efectivos y duraderos de acuerdo con sus necesidades.

Opiniones (2)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Te escucha y opina y te da tranquilidad.. sus años de experiencia hablan por el. Es el único que me garantizo la vía axilar. Otros no me aseguraban los resultados.. todo un profesional.

Historia completa (Aumento de pecho):
Aumento de mamas vía axilar con prótesis ergonómicas

Me opere de aumento de mamas y estuve informada en todo momento, el resultado muy natural, el Dr Cervilla da un trato muy humano y siempre está para consultar dudas, lo recomiendo 100%

Pide más información a Dr. Juan Manuel Cervilla Lozano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Pide más información a Dr. Juan Manuel Cervilla Lozano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!