Dr. Jose Ignacio Blanco Alvarez

Sin opiniones
Opinar
Calle Fidel Recio, 1, Valladolid, Valladolid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jose Ignacio Blanco Alvarez
Sin opiniones

Información

  • 599 visitas al perfil

Doctor José Ignacio Blanco Álvarez, es cirujano laparoscópico del aparato digestivo. Dentro de sus servicios usted puede disponer de una amplia gama de procedimientos que le permitirán mejorar la salud de su aparato digestivo y contrarrestar a uno de los padecimientos graves en los últimos tiempos, la obesidad. En ocasiones el perder peso resulta muy complejo, pero para hacerlo de forma eficaz y permanente, se recomienda acudir a un especialista.

El Dr. José Ignacio Blanco Álvarez es especialista en cirugía del aparato digestivo. Especialista en cirugía del aparato digestivo enfocando su práctica y capacitación hacia el terreno de la cirugía laparoscópica y mínimamente invasiva. En la actualidad cuenta con más de 18 años de experiencia en este campo, actualizaciones constantes a través de asistencias a cursos de perfeccionamiento, Congresos de la especialidad realizando ponencias y comunicaciones científicas del ámbito de la cirugía laparoscópica de los órganos intraabdominales. Profesor asociado de la Universidad de Valladolid para alumnos en prácticas de la Facultad de Medicina.

Especialidades

El Dr. José Ignacio Blanco, quien dispone de habilidad y trayectoria, ofrece los siguientes tratamientos: Sleeve gástrico, junto con el by-pass gástrico distal, gold standard de la cirugía bariátrica mundial (es la técnica quirúrgica ideal para los obesos), son las dos técnicas que nuestro equipo realiza más frecuentemente y que los pacientes más demandan por su sencillez y escaso porcentaje de complicaciones en comparación con otras técnicas. La manga gástrica se hace por laparoscopia, es rápida de confeccionar, se extirpa del 80 al 85% de estómago y se refuerza con suturas de hilo todo el reborde del estómago residual para que no sangre ni se produzcan fugas, tampoco hay anastomosis (empalmes de unos intestinos con otros o del estómago con el intestino) que puedan sangrar o fugar como en las técnicas malabsortivas y mixtas.

Ubicación

Dr. José Ignacio Blanco Álvarez se encuentra situado en la ciudad de Valladolid.

Especialidades

Cirugía bariátrica

Pide más información a Dr. Jose Ignacio Blanco Alvarez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!