Dr. Javier Regalado Bilbao

Dr. Javier Regalado Bilbao

Sin opiniones
Opinar
Licenciado Poza 25-1 Dcha, Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Javier Regalado Bilbao
Dr. Javier Regalado Bilbao
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La cirugía plástica no es un procedimiento fácil de realizar, se requiere de experiencia, formación de calidad y destreza; no obstante no va sola, sino que se requiere de gran destreza y habilidad, así como de las herramientas necesarias para poder brindar un servicio que realmente se adapte a las necesidades de cada una de sus pacientes. Por ejemplo, dentro del mundo de la cirugía plástica se logran atender necesidades estéticas faciales y corporales. Una de las cirugías con mayor demanda es la rinoplastia y el aumento de busto en las mujeres. Sabemos que pese a ser una cirugía estética, también se ve involucrada la salud de las pacientes es por ello que se aconseja siempre acudir con el mejor cirujano plástico para evitar complicaciones y así responder a lo que solicita la paciente o el paciente, según sea el caso. -Dr. Javier Regalado Bilbao es un especialista en cirugía plástica, con quien puedes acudir para obtener mayores informes acerca de la cirugía estética, los cambios que logra, cómo serán los resultados y las posibles complicaciones. Asimismo, este especialista te muestra cómo debes cuidar de tus resultados para evitar que tu cuerpo o zona tratada sufra cambios.

Especialidades

Un servicio que se mantiene a la vanguardia tanto en técnicas como en herramientas, lo que se busca es brindar excelente atención y no poner en riesgo a la vida de sus pacientes. Para el Dr. Javier Regalado Bilbao es importante iniciar con una valoración que le permite conocer tu físico y saber qué técnica o herramienta emplear para que los resultados tengan la armonía que buscas con el resto de tu cuerpo y así evitar caer en resultados exagerados o artificiales.

Equipo

Un buen cirujano no cumpliría su labor sin antes no tener la formación de calidad que se exige, al igual es de suma importancia mantenerse en actualización continua para conocer las nuevas técnicas, herramientas y materiales que existen para dar mejor solución a sus pacientes.

Localización

Dr. Javier Regalado Bilbao se encuentra ubicado en Bilbao.

Pide más información a Dr. Javier Regalado Bilbao sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!