Información
- Ver teléfono
El Dr. Ignacio Ortega Remírez es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo vía MIR en el Hospital General Universitario Gregorio Marañon y especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Donostia de San Sebastián. Ha sido miembro del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Virgen del Mar de Madrid, del Hospital Sanitas La Moraleja y Facultativo en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
En la actualidad el Dr. Ignacio Ortega Remírez ejerce su actividad médica privada en consulta propia enfocada a la Cirugía y Medicina Estética ubicada en el centro de Madrid. Realiza las intervenciones quirúrgicas en hospitales en los que las instalaciones de las que dispone, están totalmente equipadas para llevar a cabo cualquier intervención con las mejores garantías.
El Dr. Ignacio Ortega Remírez se caracteriza por una atención basada en la honestidad y tratamiento personalizado, por eso asegura a sus pacientes estar atento a sus necesidades y expectativas para lograr procedimientos exitosos y de resultados duraderos. El Dr. Ortega Remírez cuenta con amplia experiencia en cirugía estética, habiendo realizado además innumerables cursos para renovar su formación y estar al día en lo que a técnicas y tratamientos de estética se refiere.
Especialidades
El Dr. Ignacio Ortega Remírez se especializa en cirugía mamaria tanto en el ámbito estético como reconstructivo. Además de lo anterior, ofrece procedimientos en cirugía facial y del contorno corporal como: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting facial, liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, lifting corporal, corrección de ginecomastia, entre otras.
Localización
El Dr. Ignacio Ortega Remírez tiene ubicada su consulta en el Centro de Madrid, allí sus pacientes podrán acceder a tratamientos de alta calidad y a un trato personalizado.
Certificados:
- Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
- Seguro de Responsabilidad Civil
Asociaciones y distinciones:
- SECPRE
Tipo de actividad:
- Consulta de Cirugía Estética y Medicina
¿Es una consulta privada?
- Sí
Año de fundación:
- 2014
Filosofía de trabajo:
- Trato personalizado, seguridad y calidad para las pacientes
Equipo de:
- 1 a 5 personas
Lugar de trabajo:
- Clínica
Tiempo de ejercicio:
- Más de 10 años
Atención en:
- Castellano
- Inglés
Disponemos de seguimiento post operatorio:
- Sí
Tratamientos:
- Medicina y Cirugía Estética
Especialistas en:
- Cirugía Plástica Estética
Acuerdos con mutuas o seguros de salud:
- No
Asesoramiento al paciente por:
- Un especialista
Primera consulta gratuita:
- Sí
Facilidades en la forma de pago:
- Financiación
Modalidad de pago aceptada:
- Efectivo
- Tarjeta
- Transferencia bancaria