Dr. Ignacio Frade Garcí­a

Dr. Ignacio Frade Garcí­a

Sin opiniones
Opinar
Avda Mediterraneo Nº 9 Cuarto B, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ignacio Frade Garcí­a
Dr. Ignacio Frade Garcí­a
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Ignacio Frade es un profesional en Medicina y Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid que ofrece sus servicios en cirugía estética en distintos centros hospitalarios. Su trayectoria profesional destaca por una excelente carrera profesional, combinada con cursos de actualización, congresos que fortalecen sus conocimientos. Se trata sin lugar a duda de un profesional integro que se preocupa por sus pacientes y que hace un seguimiento detallado a cada uno de ellos.

Especialidades

Gracias a su formación y experiencia, el Dr. Frade ofrece tratamientos como lo siguientes: Abdominoplastia, aumento de pecho, aumento de gemelos, aumento de mentón, pómulos, cirugía maxilofacial, cirugía reconstructiva, lifting, lipovaser, lipoescultura, marcación abdominal, mastopexia, otoplastia, recosntrucción mamaria, reducción de senos, rinoplastia, blefaroplastia, entre otras.

Equipo humano

El Dr. Ignacio Frade cuenta con un equipo de profesionales que estará siempre al tanto de las necesidades de sus pacientes. Previo a cada intervención, el doctor se ocupa de aclarar toda la información sobre la misma. Para él muy importante dar seguridad y comodidad porque sabe que en ocasiones son intervenciones complejas, por esa razón explica detalladamente en qué consiste todo el tratamiento, sus pros y sus contras, de manera que el paciente se sienta cómodo y tranquilo.

Además, dispone de la tecnología suficiente y de vanguardia para llevar a cabo cada procedimiento. Tanto equipos como instalaciones están bajo los requisitos de calidad del sector.

Localización

La clínica del Dr. Ignacio Frade está ubicada en la ciudad de Madrid y se perfila como una opción perfecta para llevar a cabo la cirugía que han deseado y para mejorar esas zonas del cuerpo que en algún momento hacen que nos sintamos inseguros. No duden en conocer las instalaciones de su clínica en donde los esperan con gusto, no solo para brindar una excelente asesoría sino para que obtengan los resultados que han deseado siempre.

Pide más información a Dr. Ignacio Frade Garcí­a sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!