Dr. Federico Cardona Peña

Dr. Federico Cardona Peña

Sin opiniones
Opinar
Calle Alberto Aguilera 32, 1º 2 Bis, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 2 horas
Dr. Federico Cardona Peña
Dr. Federico Cardona Peña
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Al día de hoy existe una amplia variedad de procedimientos que ayuden a contrarrestar o combatir los signos del envejecimiento. Si bien sabemos las personas se encuentra en interesadas por aquellos que logren disimular o eliminar arrugas que se le conoce como patas de gallo, flacidez, manchas en la piel y toda aquella imperfección que delata la edad.

Existen dos maneras de poder eliminar este tipo de imperfecciones, una es de manera invasiva y la otra es mínimamente invasiva; estamos hablando de los tratamientos estéticos y procedimientos de cirugía plástica. Entre los tratamientos estéticos podemos encontrar el ácido hialurónico y el botox, dos importantes sustancias que han cobrado gran popularidad a nivel mundial para eliminar e incluso prevenir las temibles líneas de expresión. Entre los procedimientos más invasivos son aquellos que se requiere de someterse a una cirugía plástica la cual lleva por nombre lifting facial y es realizada dentro de quirófano. Se entiende que al ser más invasiva las personas presentan temores, puesto que no desean pasar por quirófano pero esta cirugía plástica es necesaria cuando se tiene que extraer ya un grado de piel sobrante, logra un estiramiento en el rostro. No obstante, pese a que los tratamientos estéticos son menos invasivos es necesario que se acuda con un experto de lo contrario los músculos faciales pueden quedar paralizados. Un profesional con el cual puedes acudir es con Dr. Federico Cardona Peña  ya que es un cirujano plástico que cuenta con la experiencia suficiente en tratamientos y procedimientos estéticos.

Especialidades 

No sólo podrás encontrar una pieza cama de procedimientos y tratamientos que logran atender la estética de tu rostro y cuerpo, sino que también podrás encontrar un servicio que te brinda la seguridad y la certeza de que tu salud se encontrará en buenas manos y lo mejor de todo es que no correrás algún riesgo o sufrirás efectos negativos en tu belleza. Dentro de los servicios encuentras la habilidad, experiencia, herramientas y productos necesarios que te ayudan a atender y a modificar aquella zona corporal o facial que deseas tenga un cambio positivo a tu imagen.

Equipo

Un servicio que se caracteriza por ser seguro y el cual va de la mano de un profesional que cumple con los requisitos necesarios para poder desarrollar los procedimientos estéticos que exige su carrera. Cuenta con la experiencia suficiente de las herramientas necesarias para poder brindar no sólo un trato justo y el que merece el paciente, sino los resultados que se exigen.

Localización

Dr. Federico Cardona Peña se encuentra ubicado en Madrid. 

Pide más información a Dr. Federico Cardona Peña sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!