Dr. Cesar Velilla

Dr. Cesar Velilla

Sin opiniones
Opinar
, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Cesar Velilla
Dr. Cesar Velilla
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El gabinete del Dr. Cesar Velilla destaca por su profesionalidad y amplia trayectoria en el ejercicio de su profesión. Su trabajo está certificado y reconocido por el Board Americano en Medicina Interna, a la vez que cuenta con múltiples honores académicos, entre los que destaca el haberse graduado como uno de los tres mejores alumnos de su promoción en el año 1998.

Después de terminar la escuela de medicina, el Dr. Cesar Velilla, estuvo trabajando en medicina familiar y medicina de urgencias durante cuatro años, posteriormente, hacia principios del año dos mil, durante su especialización se le concedió el premio al "Residente más sobresaliente del año" premio que se otorga al residente más destacado del año.

Especialidades al servicio de los pacientes

En el gabinete del Dr. Cesar Velilla están especializados en la realización de los siguientes tratamientos de medicina estética: liposucción, como intervención quirúrgica para extraer la grasa corporal localizada en diversas zonas del cuerpo como abdomen, muslos, caderas, etcétera;surcos nasogenianos y demás zonas afectadas por la aparición de líneas de expresión causadas por el envejecimiento; tratamiento de manchas en la piel, ocasionadas por el acné, los efectos del sol sobre la piel y otros factores; derma fillers, para rellenar surcos y líneas de expresión y darle a la piel un aspecto más lozano; depilación láser, para deshacerse del vello corporal; eliminación de várices y arañas vasculares, mediante la aplicación de técnicas no invasivas e indoloras; mesoterapia facial y corporal, que permite mejorar el aspecto y la calidad de la piel, combatir la flacidez, las arrugas, la celulitis y la grasa, mediante la aplicación de microinyecciones.

Equipo de profesionales

En la consulta del Dr. Cesar Velilla contamos con un equipo de profesionales que le asesorará en todo momento sobre cualquier duda que pueda surgirle. Nos referimos a grupo facultativo altamente calificado, con una sólida experiencia en diversas disciplinas de la medicina estética, quienes se ocupan de cuidar la salud y seguridad del paciente, siguiendo todos los protocolos clínicos de higiene y seguridad.

Localización

En la consulta del Dr. Cesar Velilla se ubica en la ciudad de Madrid.

Especialidades

Cirugía estética

Medicina estética

Imágenes (4)

Pide más información a Dr. Cesar Velilla sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!