Dr. Agustín Arroyo Bielsa

Dr. Agustín Arroyo Bielsa

Sin opiniones
Opinar
Clínica Vasculine c/Raimundo Fernández Villaverde 42, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Agustín Arroyo Bielsa
Dr. Agustín Arroyo Bielsa
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Estético Dermaline - Doctor Agustín Arroyo Bielsa es una de las mejores opciones en el área de la medicina estética que se encarga de cuidar la salud e imagen de sus usuarios. Cuenta con un amplio portafolio de servicios integrales que busca resolver las necesidades y problemas estéticos de las personas, basándose en los hábitos que ha adquirido la sociedad hoy en día, y en las dificultades o situaciones más comunes que se han presentado.

Especialidades

Con el respaldo de las técnicas más novedosas que existen en este ámbito, el centro ofrece los tratamientos más completos que brindan a sus pacientes una satisfacción garantizada específicamente en lo que se refiere a la dermatología. Dentro de ellos se encuentran los tratamientos de medicina estética facial, que permiten revitalizar el rostro y cuidar y resaltar sus características más llamativas con procedimientos para la eliminación de arrugas, combatir la flacidez, eliminación de ojeras, aumento de labios y pómulos, entre otros, a través del desarrollo de procedimientos como la mesoterapia, peeling médico, láser de rejuvenecimiento, radiofrecuencia Indiba, hilos tensores, aplicación de ácido hialurónico, toxina botulínica, rinomodelación sin cirugía, entre otros.

Equipo

Para la clínica, su equipo de trabajo es lo más importante, por eso, sus especialistas han sido seleccionados cuidadosamente para el desarrollo de cada procedimiento. El grupo está dirigido por la Doctora Mirta Herrero Aguinaga, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional de la Plata, Argentina, Especialista en Medicina Biológica y Anti-aging, Especialista en Asesoría de Imagen Personal, Experta en Ginecoestética Médica por la Universidad Rey Juan Carlos de España; es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEMECC), de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ), entre otras instituciones importantes.

Localización

El Centro de Medicina Estética Doctora Mirta Herrero tienes sus instalaciones en la Calle Atocha, 57 1, en la ciudad de Madrid.

Especialidades

Cirugía estética

Imágenes (5)

Centros

Clínica Vasculine

Clínica Vasculine

Pide más información a Dr. Agustín Arroyo Bielsa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados