Doctora Concepción Iglesias Mecías

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Montero Ríos, 12, Santiago de Compostela, A Coruña Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Doctora Concepción Iglesias Mecías
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 5520 visitas al perfil

La Dra. Concepción Iglesias Mecías es una especialista de Santiago de Compostela que se encarga de brindar los mejores servicios en materia de cirugía plástica, estética y reparadora. Así, todas las intervenciones quirúrgicas son realizadas personalmente por ella, al igual que los seguimientos post-operatorios y las revisiones.

La labor desarrollada por la Dra. Concepción Iglesias Mecías tiene como único fin el bienestar y la mejora de la calidad de vida de todos sus pacientes. Para ello cuenta con el trabajo de un magnífico equipo, que le proporciona el soporte necesario para garantizar los mejores resultados en materia de medicina y cirugía estética.

En nuestras instalaciones ofrecemos la comodidad, privacidad  seguridad que el paciente merece. Las consultas son totalmente personalizadas ya que cada persona es diferente se debe abordar su caso de una forma única y basada en los deseos y características particulares de cada paciente.

Especialidades a su alcance

La Dra. Concepción Iglesias Mecías dispone para todos sus pacientes servicios de cirugía corporal (mamas, pared abdominal, glúteos, post bariátrica, estética de los brazos, estética de muslo y piernas, estética íntima, estética masculina), cirugía estética facial (flacidez y arrugas, rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, lóbulos de las orejas, mentoplastia, aumento de pómulos, queiloplastia, liposucción facial).

En la unidad de medicina estética ofrecemos, rellenos con materiales inyectables reabsorbibles y permanentes, diseño de cejas, arañas vasculares, angiomas rubí, cosmetología, manchas cutáneas y botox.

Experiencia profesional

La Dra. Concepción Iglesias Mecías es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética. Especialista en cirugía general. Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Miembro numerario de la Sociedad Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Miembro numerario de la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Localización del servicio

Puedes encontrar a la Dra. Concepción Iglesias en A Coruña, Galicia.

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Muy profesional y un cielo de mujer . Me ha tratado como una hija . Y transmite mucha confianza a pesar de todos mis miedos y dudas . Tiene muchísima esperincia y sus técnicas son únicas ganadas a través de años de experiencia. Sus ayudantes son unos soles , muy compresivos y empaticos . El mejor trato recibido . La recomiendo con los ojos cerrados .

El servicio del centro fue muy satisfactorio y realmente me ayudaron con mi problema estético. Cumplieron con todas las espectativas que yo tenía al respecto. Me gustó especialmente el trato que me dispensaron. En cuanto al precio, me pareció positivo que me ofrecieran facilidades de pago. Por todo ello, recomiendo este centro a todas las personas que estén valorando realizarse un tratamiento estético.

Pide más información a Doctora Concepción Iglesias Mecías sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (1)

Pide más información a Doctora Concepción Iglesias Mecías sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!