Doctor Mira

Doctor Mira

Sin opiniones
Opinar
C/Xativa 15-1, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: De 10 a 14 De 16 a 20 De lunes a Viernes
Doctor Mira
Doctor Mira
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La cirugía plástica es una excelente alternativa para aquellas personas que desean verse bien, lucir jóvenes y radiantes. Hace algunas décadas se creía imposible atender la belleza de diferentes partes faciales y corporales, pero en la actualidad ya se puede corregir casi toda la mayoría del rostro y cuerpo; surgen nuevos procedimientos y técnicas que prometen excelentes resultados. Algunos procedimientos y técnicas son más innovadores que otras, por ejemplo, anteriormente si querías corregir la estética de tu nariz era necesario pasar a quirófano y someterse a una rinoplastia y en la actualidad ya puedes atender la forma y belleza de tu nariz mediante la rinomodelación, la cual es a base de rellenos como ácido hialurónico. Este tipo de procedimientos se debe realizar por parte de personal con gran experiencia, certificado y calificado como lo es el Dupl.Juan Antonio Mira González, quien se especializa en cirugía plástica y estética.

La Clínica Mira está dirigida por el Dr. Juan A. Mira. Su prestigio internacional se debe a ser un especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en España, con más de 100 titulaciones en todo el mundo y a su enorme experiencia en cirugía estética: más de 35 años.

Especialidades

La labor de este especialista es profesional, emplea todas las herramientas necesarias para poder ejercer una labor eficaz y acorde a las necesidades estéticas que presenta cada paciente. Su profesionalismo lo invita a realizar valoración antes de pasar a los procedimientos de cirugía plástica y tratamientos estéticos. Cabe mencionar que todos los procedimientos y atención brindada es de manera individual y muestra su amplia experiencia. 

Dentro de sus instalaciones encuentras una amplia variedad de tratamientos estéticos, las cirugías más avanzadas, estudios de imagen por digitalización en tiempo real. Tratamientos estéticos recientes y novedosos que se llevan a cabo con los procedimientos más eficaces y a cargo de manos profesionales. También cuenta con tratamientos cosméticos personalizados. 

Equipo

Los profesionales de la clínica, dirigidos por el Dr. Mira, son médicos especialistas, anestesiólogos, farmaceúticos y químicos, fisioterapeutas y osetópatas, esteticistas y visagistas... El equipo más profesional: pensando en ti, en tu cuerpo, imagen, en los mejores resultados.

Datos complementarios

Dr Mira. Cirujano plástico con más de 35 años de cirugía estética y se encuentra situado en Valencia, España.

Certificados:

  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • ISAPS SECPRE AECEP

Tipo de actividad:

  • Consulta de medicina y cirugia estetica.

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Atención especializada al paciente.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugia estética, medicina estética tratamientos de estética

Especialistas en:

  • Rinoplastia, Otoplastia y aumento de mama

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De 10 a 14 De 16 a 20 De lunes a Viernes

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Ver al paciente. Cada paciente es un caso diferente.

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Cheque

Especialidades

Liposucción

La braquioplastia reduce el descolgamiento de brazos. No es una intervención larga ni costosa pero requiere de mucha disciplina por parte del paciente en el postoperatorio. las cicatrices visibles pueden llegar a desaparecer pero se necesita mucha colaboración por parte del paciente.

Aumento de pecho

El aumento de senos es la intervención mas demandada por las mujeres. el pecho es la zona que proporciona más seguridad a la mujer. La intervención de aumento de mama debe realizarse por un cirujano experto. El tipo de prótesis, las vías de acceso, plano de alojamiento y el tamaño de la prótesis son temas controvertidos que solo un especialista puede resolver con éxito.

Abdominoplastia

La abdominoplastia resuelve el descolgamiento abdominal que tanto afea a hombres y mujeres que lo padecen. Si el paciente es una mujer y ha sufrido distensión de musculos abdominales, le realizamos una rectorafia de musculos para evitar descolgamientos futuros.

Rinoplastia

Cada rinoplastia es diferente, cada nariz pertenece a la persona que la lleva y sus rasgos son únicos e inconfundibles. No hay dos narices iguales y como tal deben ser tratadas. todo el mundo puede mejorar con una rinoplastia.

Blefaroplastia

La blefaroplastia corrige el descolgamiento del parapado superior y las bolsas en el parpado inferior, devuelve a la mirada la juventud perdida y la sensación de cansancio.

Lipoescultura

Trata las zonas pequeñas con exceso de grasa consiguiendo junto con la liposucción, en caso necesario, el contorno corporal deseado para lucir un cuerpo armónico. Es definitiva, para siempre.

Reducción senos

La gigantomastia es una intervención minuciosa que resuelve ademas de un problema estetico, problemas de exceso de peso y dolor en la zona cervical.

Bichectomía

El tratamiento de las bolas de bichat afina los rasgos faciales de una persona. Debe realizarse con sumo cuidado y teniendo en cuenta la estetica facial del paciente ya que el rostro tiende a perder grasa y volumen con el paso de los años y la extraccion de las bolas de bichat puede perjudicar con el paso del tiempo.

Otoplastia

La otoplastia es una intervención que se realiza desde los 6-8 años. Hay que estar muy alerta a los sintomas y comentarios de un niño que padece orejas en soplillo ya que puede llegar a ser objeto de burla por parte de quien le rodea.

Aumento glúteos

El aumento de gluteo cada vez mas de moda entre la población y requiere que el cirujano determine si se realiza con protesis , con injerto de grasa o con la combinación de ambas.

Mastopexia

El pecho de una mujer sufre variaciones durante su vida. Los embarazos, el paso de los años y los cambios hormonales pueden provocar un descolgamiento que se corrige con esta intervencion. puede ser necesario implantar una protesis de relleno en la misma intervencion.

Ginecomastia

La ginecomastia se puede realizar de diferentes maneras. El abultamiento del pecho en el hombre puede deberse a exceso de grasa o exceso de glandula y no se trata igual. un cirujano experimentado sabra como hacerlo.

Lifting

Cada vez la mujer realiza tratamientos esteticos que le evitan llegar a realizarse un lifting. El lifting es la intervencion que recupera la flacidez facial al instante. es un procedimiento largo y delicado que precisa de un postoperatorio largo pero los resultados son espectaculares.

Aumento mentón

Resuelve de manera fácil el llamado "perfil de pájaro", junto con la rinoplastia crea perfiles adaptados y armónicos. La armonía es en definitiva parte de la belleza de un rostro y el tratamiento del mentón la consigue.

Marcación abdominal

La marcación abdominal se consigue con liposuccion selectiva. Sus resultados son muy aparentes pero no cualquier paciente esta indicado para realizarla. Pregunta a tu cirujano experto.

Historias reales (1)

Imágenes (6)

Vídeos (3)

Pide más información a Doctor Mira sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Artículo (1)

Pide más información a Doctor Mira sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!