Equilibria

Sin recomendaciones
Vic
Equilibria ofrece asesoramiento nutricional y dietético con el objetivo de alcanzar los  ámbitos clínico, social y educativo. Su directora y fundadora es la Dietista-Nutricionista Sílvia Romero, especializada en nutrición infantil, sobrepeso y obesidad y alimentación vegetariana/vegana. El equipo de profesionales de Equilibria está a disposición de todas las personas con la mayor seriedad para ofrecer un servicio eficiente, real, científico... (plan alimenticio Vic)

Centros cerca de Vic

Últimas fotos

Experiencias destacadas

A lo largo de varios años había cogido 7 kilos de más, amen del aspecto externo me sentía pesada e incómoda. Decidí hacer dieta controlada por un profesional. En Clínica Aura encontré lo que buscaba, profesionalidad y cordialidad. Conseguí mi objetivo bajé los kilos sobrantes y hoy soy una mujer feliz.

Estoy muy contenta con el método, el resultado muy bueno en poco tiempo, no se me hizo nada duro... como vas viendo que bajas peso muy rápido te vas motivando, y eso te hace ser constante y no dejarlo. Lo recomiendo para quien quiera bajar peso y ver resultados pronto. Estoy encantada, aparte de quitarme kilos también me he quitado años.