Hospital Comarcal De Mora D'ebre

Sin opiniones
Móra d'Ebre
En el Hospital Comarcal de Mora D'Ebre encontrarás un extenso catálogo de servicios y tratamientos de diversas especialidades médicas y que te ayudarán no sólo a mejorar tu salud o tu aspecto físico sino también tu calidad de vida. Cirugía plástica, cirugía reparadora, oftalmología, dermatología o nutrición son sólo algunas de las especialidades que se tratan en el centro. Está en Mora D'Ebre, localidad que se encuentra en la provincia... (adelgazar Móra d'Ebre)

Últimas fotos

Historias destacadas

Nunca he estado contenta con mi aspecto físico, intentaba adelgazar comiendo sano y haciendo deporte pero no lo lograba y eso frustra aún más. Un día, me hablaron de un médico que realizaba dietas junto a tratamientos estéticos y decidí pedir hora, iba a quemar mi último cartucho para intentar adelgazar...Con un peso inicial de 78,5 Kgs y una altura de 1'61cm, el doctor me propuso perder unos 10 Kgs aproximadamente (sabiendo que debía perder más para alcanzar el normopeso) y para ello me hizo una dieta personalizada. Hacía una visita semanal que constaba de revisión del peso y la dieta, mesoterapia, presoterapia y cavitación. Al principio perdí muy rápido un par de quilos pero después bajaba muy poco a poco. Tardé 1 mes y medio en alcanzar los 75 Kgs y fue entonces cuando me propuso pasar a la dieta Pronokal. Esta dieta es un poco dura y costosa, hay que estar concienciado previamente y tener mucha fuerza de voluntad. Consta de varias fases donde vas introduciendo poco a poco los alimentos y es en la primera fase estando en cetosis donde se pierden la mayoría de quilos. Una vez acabado el tratamiento de 3 meses en total para todas las fases, mi peso era de 65 Kgs aprox. Superé la meta de los 10 Kgs iniciales y mi confianza y autoestima iban en aumento. Pasé a ir cada dos semanas o más a visitarme y actualmente estoy en mantenimiento una vez al mes y mi peso es de 62 Kgs. Como sano y variado y hago deporte regularmente. No solo mi aspecto ha cambiado con 17 Kgs menos, sino mi vida. Tienes que adaptarte a un cuerpo nuevo, situaciones nuevas, en general un nuevo estilo de vida. Un cambio físico tan grande tiene que ir acompañado de un cambio mental que aún estoy trabajando. Quizás la parte física sea lo más "fácil" del proceso después de todo...

Llevaba 2 años acumulando sobrepeso, las comidas copiosas, el sedenterismo y la vagancia, estaban causando más de un "michelin" indeseado... Hasta que me decidí recuperar mi físico y sentirme más segura de mi misma, y gracias a la profesionalidad y las pautas de la Dra. Milena Camacho he conseguido perder casi 14 kg en 5 meses!!!! Estoy muy feliz, y lo mejor que he aprendido a comer, saber compensar alimentos y llevar una vida saludable! Además añadir que un trato exquisito, sincero y profesional. Lo recomiendo 100%! Eso si tod@s tenemos que poner voluntad! Que hacen magia pero no milagros ;)