Centro Médico 2002

Sin recomendaciones
Málaga
El Centro Médico 2002 cuenta con personal altamente cualificado y a su servicio. Asimismo, dispone de modernas instalaciones y con tecnología de vanguardia. Siempre mejorando y preparándose para ofrecer una gran calidad asistencial a los pacientes. El Centro Médico 2002 se distingue por más de dos décadas de experiencia y atención hacia el paciente, por los precios competitivos manteniendo la calidad y por la constante inversión de... (plan alimenticio Málaga)

D-Pílate

Sin recomendaciones
Málaga
En el centro D-Pílate son especialistas en brindar un servicio integral y de excelente calidad a todas las personas que necesiten resolver cualquier aspecto relacionado con su imagen o salud estética. Con el apoyo de la tecnología más avanzada dentro del área de la medicina, además de un equipo de profesionales altamente cualificados y con varios años de experiencia revolucionando los conceptos y técnicas médicas, para ofrecer al... (régimen Málaga)

Clínica De Medicina Estética Dr. Oulkadi

Sin recomendaciones
San Pedro de Alcántara
La Clínica de Medicina Estética Dr. Oulkadi, situada en el enclave marbellí de San Pedro de Alcántara, es uno de los centros más avanzados y modernos en tecnología y formación al servicio de la salud estética. Su compromiso es con la calidad, basada en la confianza a través de un trabajo hecho desde la objetividad y la honestidad. A través de sus redes sociales, la Clínica de Medicina Estética Dr. Oulkadi fomenta la actitud... (régimen Málaga)

Instituto Médico Miramar

(8) 72% lo recomiendan
Málaga
El Instituto Médico Miramar es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de Málaga, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus varios años son una prueba de su excelencia y superioridaddentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del servicio integral que reciben... (alimentación saludable Málaga)

Clinica Estetica Dr. Escamilla

(6) 75% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Estética Dr. Escamilla es un centro médico-estético de Andalucía autorizado por la Consejería de Sanidad, dotado de quirófano propio donde apostamos por la seguridad de nuestros pacientes y estar siempre a la vanguardia de nuevos tratamientos con las más novedosas tecnologías. La Clínica Estética Dr. Escamilla destaca por la tecnología de ultrasonidos para conseguir las mejores lipoesculturas con la maquinaria Americana Vaser... (alimentación saludable Málaga)

Centro Médico Libra

Sin recomendaciones
Estepona
Los tratamientos estéticos han sido concebidos para cumplir con un gran deseo en las personas, el cual es, verse y sentirse bien. El Centro Médico Libra es un lugar dedicado a terapias alternativas naturales, estética avanzada y masajes. En el Centro Médico Libra sabemos que son muchas las causas por las que hoy en día una persona no puede dedicarse el tiempo que se merece para consentirse, relajarse y olvidarse de sus preocupaciones... (nutrición Málaga)

Clínica Belaforma

Sin recomendaciones
Marbella
La Clínica Belaforma es un centro altamente especializado en todo lo que se refiere al área de la medicina estética. Se caracteriza por la superioridad en el servicio que brinda a toda la comunidad, además de la calidad de profesionales y especialistas que forman parte del equipo de trabajo, pues cuentan con todas las capacidades y experiencia necesarias para llevar a cabo los procedimientos de vanguardia que se están utilizando... (adelgazar Málaga)

Centro De Reconocimiento Y Certificados Médicos

Sin recomendaciones
Estepona
El Centro de Reconocimiento y Certificados Médicos, en Estepona, se especializa en medicina general y especialidades como Oftalmologia, Dermatologia, Quiromasaje, Psicologia y Fotodepilación. El Centro de Reconocimiento y Certificados Médicos pone al alcance de las personas servicios de reconocimientos médicos para poder sacar el permiso o carnet de conducir, el permiso de armas, y permisos deportivos (caza, pesca deportiva, y otros... (plan alimenticio Málaga)

Khenox Centro Médico Estético

Sin recomendaciones
Marbella
Khenox Centro Médico Estético es, tal y como su nombre indica, un centro especializado en medicina estética. Su objetivo es desarrollar el bienestar de sus pacientes, facilitar la recuperación de la salud y mejorar su aspecto físico, contando para todo ello con los recursos más adecuados, como las últimas tecnologías o profesionales con experiencia. Especialidades al servicio de los pacientes Khenox Centro Médico Estético pone al... (adelgazar Málaga)

Centro-Médico AQA Suite de la Belleza

Sin recomendaciones
Estepona
AQA Suite de la Belleza es un centro médico estético especializado en ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de los pacientes que se acercan a sus instalaciones. Proporcionan una atención directa y honesta, siempre con la última aparatología y de la mano de profesionales del sector que disponen de amplia experiencia. AQA Suite de la belleza, es un centro único donde sus especialistas en belleza... (plan nutricional Málaga)

Clinica Dental Torres

Sin recomendaciones
Antequera
La Clínica Dental Torres ubicada en Antequera es especialista en estética e implantes dentales. Realiza procesos de blanqueamiento dental en una sola sesión de una hora. Así mismo, elabora implantes y dientes fijos en un sólo día. Cuenta con tecnología e instalaciones de vanguardia al servicio de los pacientes. La atención es personalizada y realizada por el Dr. José Manuel Torres, quien desde el año 1997 atiende a sus pacientes... (nutrición Málaga)

Clínica Dr Alfonso Conejo

(1) 33% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dr Alfonso Conejo ofrece servicios de Medicina Estética, tratamiento de la obesidad, Cirugía Plástica y Reparadora y Medicina General. En esta clínica encontrarás un tiempo de respuesta rápido, puntualidad, primera consulta médica gratuita, la mejor relación calidad-precio en Málaga capital (utilizamos los mejores productos), y todo ello con un trato muy personalizado, por lo que el resultado será un alto nivel de satisfacción.Uno... (plan alimenticio Málaga)

Clínica Beta

(1) 50% lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Beta es uno de los más completos centros de medicina estética con una oferta de tratamientos muy amplia y todos ellos aplicados con las más innovadoras técnicas y aparatología. De hecho, todo tipo de tratamientos de estética facial, los de cuidado corporal, incluso el sobrepeso y los problemas de nutrición se tratan por este equipo de expertos. Especialidades al servicio de los pacientes La Clínica Beta ofrece a sus... (plan alimenticio Málaga)

Clínica Dra. Páez

(2) 28% lo recomiendan
Fuengirola
La Clínica de la Doctora Páez es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que genera... (adelgazar Málaga)

Alborán Centro Clínico

(5) 100% lo recomiendan
Málaga
Alborán Centro Clínico es un centro médico privado de referencia en el cambio de la medicina estética, que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en sus campos además de tener una política de constante formación. De esta forma, podemos garantizar a nuestros clientes que siempre van a tener disponibles los más modernos tratamientos y técnicas con las máximas garantías de éxito, buscando siempre... (plan nutricional Málaga)

MED - Medicina Estética (Inacua)

(4) 80% lo recomiendan
Málaga
En nuestra Clínica MED, te ofrecemos los servicios estéticos más actuales e innovadores, porque sabemos que el ritmo de vida, la exposición solar, el tabaquismo, estrés, la polución medioambiental, el paso de la edad y las agresiones externas marcan y castigan nuestra piel. Es el momento de actuar y mejorar tu salud dermatológica. Conseguir ese aspecto con el que sueñas ahora es más fácil, seguro y asequible que nunca con los... (nutrición Málaga)