Quirestetica

Sin recomendaciones
Marbella
La cirugía estética es una especialidad que pone a sus órdenes un servicio que se dedica a brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que no sólo favorecen a las personas que se someten a ellos, sino que también les permite llevar excelentes cuidados para cuidar de la belleza. Por tanto, es importante acudir con personal capacitado en el rubro, tal como lo es Quirestetica, cuyo espacio se encuentra diseñado y constituido... (adelgazar Málaga)

Centro Médico y Dental Ana Claros

Sin recomendaciones
Mijas
El Centro Médico y Dental Ana Claros hace un gran esfuerzo por alcanzar una alta calidad en sus tratamientos. Por un lado, todo el equipo de profesionales realiza periódicamente cursos de formación continuada, así como asistencias a diferentes Congresos y Simposium con el fin de estar al día en las técnicas de trabajo; por otro lado, contamos con aparatología de última generación que nos ayuda en nuestro empeño en gran medida.EspecialidadesOrtodoncia... (nutrición Málaga)

Clínica Dra. Páez

(2) 28% lo recomiendan
Fuengirola
La Clínica de la Doctora Páez es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que genera... (plan alimenticio Málaga)

Dr. Luis Almagro

Sin recomendaciones
Marbella
La Clínica del Doctor Luis Almagro es un centro especializado en los servicios para el cuidado de la imagen y la salud física, específicamente en el área de la nutrición y perdida de peso; cuenta con los métodos más innovadores en el mercado en cuanto a los tratamientos que utilizan y a la tecnología de punta que se requiere para garantizar la eficiencia y la calidad en el desarrollo de cada uno de los procesos. Además... (plan nutricional Málaga)

Instituto Médico Miramar

(8) 72% lo recomiendan
Málaga
El Instituto Médico Miramar es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de Málaga, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus varios años son una prueba de su excelencia y superioridaddentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del servicio integral que reciben... (nutrición Málaga)

Stilissimo Group

Sin recomendaciones
Málaga
Stilissimo Group es un centro de estética y medicina estética que cuenta con una aparatología de última generación, asesoramiento y seguimiento de los tratamientos de forma personalizada. Nuestro centro se encuentra ubicado en Málaga Capital, poniendo las mejores técnicas y tratamientos a su alance, porque invertir en tu propia belleza, ¡no tiene precio! La belleza es la combinación de diferentes elementos en el ser humano, estos... (alimentación saludable Málaga)

New Health Clinics

Sin recomendaciones
Fuengirola
New Health Clinics ( NH Clínicas) es un centro especializado en Odontología, Medicina y Cirugía Estética, ofrece a sus pacientes máxima seguridad en todos sus tratamientos, convirtiéndose en uno de los centros de belleza más importantes del país. Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados que prestan un servicio de una manera cercana y de calidad. Así, en nuestro centro somos especializados en la aplicación de tratamientos... (nutrición Málaga)

Clinica Galvan

Sin recomendaciones
Málaga
La Clínica Galván – Medicina Estética y Homeopatía es reconocida por su labor incomparable desde hace más de 20 años en el área de la medicina estética en general, pues la satisfacción de miles de clientes ratifica su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr un proceso óptimo y por consiguiente... (nutrición Málaga)

Clínica Estética Neodermal

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
Clínica Estética Neodermal es un centro especializado en medicina estética y estética integral, personaliza los tratamientos según cada paciente individualizando las necesidades de cada persona con un trato único y profesional. Sus servicios tienen la más alta calidad sin perder la relación calidad precio. Los profesionales de la Clínica Estética Neodermal están altamente cualificados con un alto índice de satisfacción entre sus pacientes... (régimen Málaga)

Dra. Jovanka Manojlovic

Sin recomendaciones
Mijas
Desde la Antigüedad se han aplicado técnicas para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y masculina. Entendiendo que los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud. La Dra. Jovanka Manojlovic es una reputada profesional de la medicina que, entre otros ámbitos, es experta en Estética. Su consulta de Málaga es conocida por... (plan nutricional Málaga)

Dr. Carlos Bueno

Sin recomendaciones
Málaga
El Dr. Carlos Bueno es licenciado en medicina y cirugía por la facultad de medicina de Málaga.  Miembro del Iltre. Colegio de Médicos de Málaga. El Dr. Carlos Bueno cuenta con una amplia experiencia y dedicación por sus pacientes. Ofrece una atención personalizada y asesoramiento individualizado para encontrar las mejores soluciones en cada caso. El Dr. Carlos Bueno es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora... (nutrición Málaga)

Alborán Centro Clínico

(5) 100% lo recomiendan
Málaga
Alborán Centro Clínico es un centro médico privado de referencia en el cambio de la medicina estética, que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en sus campos además de tener una política de constante formación. De esta forma, podemos garantizar a nuestros clientes que siempre van a tener disponibles los más modernos tratamientos y técnicas con las máximas garantías de éxito, buscando siempre... (alimentación saludable Málaga)

Clínica Benzaquén

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (alimentación saludable Málaga)

Clínica Mys

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
La prestigiosa y reconocida Clínica MyS es dirigida por el Dr. Francisco J. Soler, Máster en Medicina Estética y Anti-Envejecimiento por la Universidad de Córdoba.  El Dr. Francisco J. Soler es médico de emergencias en la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Andalucía y miembro de Sociedad Española de Medicina Estética, la Asociación de Medicina Estética de Málaga y de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias... (plan nutricional Málaga)

Centro Médico 2002

Sin recomendaciones
Málaga
El Centro Médico 2002 cuenta con personal altamente cualificado y a su servicio. Asimismo, dispone de modernas instalaciones y con tecnología de vanguardia. Siempre mejorando y preparándose para ofrecer una gran calidad asistencial a los pacientes. El Centro Médico 2002 se distingue por más de dos décadas de experiencia y atención hacia el paciente, por los precios competitivos manteniendo la calidad y por la constante inversión de... (alimentación saludable Málaga)

Área de Estética Clínica del Pilar

Sin recomendaciones
Málaga
La Clínica del Pilar es un Hospital Médico Quirúrgico cimentado sobre pilares fundamentales que marcan tanto su origen como su propia esencia.  En 1955 D. Isidro Garnica Navarro, cirujano y traumatólogo, hace en un chalet del barrio malagueño de La Caleta, una instalación médica de vanguardia por la que luchará, junto a su esposa, Dª Pilar Cerezo Sierra, de quien recibe su nombre, hasta convertirla en un referente en cuanto a... (régimen Málaga)

Medicina Estética Doctora Téllez

Sin recomendaciones
Marbella
Medicina Estética Doctora Téllez es un innovador centro de medicina estética ubicado en Marbella, su equipo de especialistas cuenta con una experiencia de más de 25 años trabajando en este campo. La Dr. Ana Téllez siempre está al tanto de las últimas novedades y avances en tratamientos de estética, de forma que inmediatamente que demuestran su eficacia, los traslada a su catálogo de servicios. Garantizamos a nuestros pacientes... (alimentación saludable Málaga)

Clínica De Medicina Estética Dr. Oulkadi

Sin recomendaciones
San Pedro de Alcántara
La Clínica de Medicina Estética Dr. Oulkadi, situada en el enclave marbellí de San Pedro de Alcántara, es uno de los centros más avanzados y modernos en tecnología y formación al servicio de la salud estética. Su compromiso es con la calidad, basada en la confianza a través de un trabajo hecho desde la objetividad y la honestidad. A través de sus redes sociales, la Clínica de Medicina Estética Dr. Oulkadi fomenta la actitud... (alimentación saludable Málaga)

Clínica Belaforma

Sin recomendaciones
Marbella
La Clínica Belaforma es un centro altamente especializado en todo lo que se refiere al área de la medicina estética. Se caracteriza por la superioridad en el servicio que brinda a toda la comunidad, además de la calidad de profesionales y especialistas que forman parte del equipo de trabajo, pues cuentan con todas las capacidades y experiencia necesarias para llevar a cabo los procedimientos de vanguardia que se están utilizando... (nutrición Málaga)

Dermodiet

Sin recomendaciones
Málaga
Dermodiet, es un centro de Málaga que está especializado en medicina estética. Desde el año 2007, ofrece una gran variedad de tratamientos y servicios totalmente personalizados para conseguir mejorar la salud interior y exterior de sus pacientes, además de su aspecto físico. Dermodiet, nació como iniciativa de una médica afincada en Málaga, cuyo contacto casual con la estética avanzada la llevó a descubrir un sector lleno de posibilidades... (plan alimenticio Málaga)

Marbeclinic

(3) 100% lo recomiendan
Marbella
Marbeclinic es un centro estético multidisciplinario, en el que tratamos la estética desde todos los ámbitos posibles, no solo corporales o físicos sino desde los aspectos más internos del ser. En Marbeclinic entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. No habrá un rincón de... (régimen Málaga)

Raimundo Cantero Díaz

(10) 84% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Raimundo Cantero Díaz es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene como filosofía, la transparencia y cercanía al paciente, además de sus resultados avalados por la satisfacción de sus clientes. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, colegiado 29-2909671 y miembro de la SECPRE número 985, posee diversos cursos y másters en medicina estética, es también colaborador de la UTIG... (alimentación saludable Málaga)

D-Pílate

Sin recomendaciones
Málaga
En el centro D-Pílate son especialistas en brindar un servicio integral y de excelente calidad a todas las personas que necesiten resolver cualquier aspecto relacionado con su imagen o salud estética. Con el apoyo de la tecnología más avanzada dentro del área de la medicina, además de un equipo de profesionales altamente cualificados y con varios años de experiencia revolucionando los conceptos y técnicas médicas, para ofrecer al... (adelgazar Málaga)

Clínica Médicina Estética Dra. Espínola

(3) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica de Medicina Estética – Doctora Espínola se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un... (plan alimenticio Málaga)

Dra. Virginia Benitez Roig

Sin recomendaciones
Marbella
La amplia experiencia de la Dra. Virginia Benítez Roig en materia de Medicina Estética es su mejor garantía del compromiso que tiene con mejorar el aspecto y la calidad de vida de todos sus pacientes. En su consulta, ubicada en la localidad de Málaga, el paciente tiene a su disposición lo más innovadores tratamientos para remodelar y rejuvenencer su aspecto, utilizando para ello la aparatología más innovadora y los descubrimientos... (plan alimenticio Málaga)

Clínica San Juan

Sin recomendaciones
Coín
La Clínica San Juan es, según muchos de sus pacientes, una de las mejores opciones para los tratamientos de medicina estética, pues cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de las técnicas mas novedosas, además de un equipo de profesionales altamente calificados en distintas especialidades de la medicina estética; adicionalmente, como garantía para los mejores resultados, el centro cuenta con las herramientas y aparatos... (plan nutricional Málaga)

Clínica Terán

(3) 75% lo recomiendan
Rincón de la Victoria
La Clínica Terán es un centro médico estético en Málaga autorizado por el Servicio Andaluz de Salud. Todos los tratamientos son personalizados y supervisados por especialistas médicos cualificados, brinda un completo servicio en las áreas de Medicina Estética, ofreciendo una amplia variedad en tratamientos, con los máximos estándares clínicos de calidad. En la clínica son especialistas y expertos en una amplia cantidad de ámbitos médicos... (plan nutricional Málaga)

Mética Clínica de Medicina Estética Personalizada

(7) 100% lo recomiendan
Málaga
Mética Clínica de Medicina Estética personalizada, es un lugar único, donde la calidez, el confort, la privacidad y la tranquilidad conviven con instalaciones, tecnología y personal con médicos de primer nivel. Dirigida por la Dra. Sonia San Julián, especialista en Cardiología y Master en medicina estética con más de 10 años de experiencia. En Mética se han rodeado de los últimos avances en tratamientos médico-estéticos para conseguir... (plan alimenticio Málaga)

Khenox Centro Médico Estético

Sin recomendaciones
Marbella
Khenox Centro Médico Estético es, tal y como su nombre indica, un centro especializado en medicina estética. Su objetivo es desarrollar el bienestar de sus pacientes, facilitar la recuperación de la salud y mejorar su aspecto físico, contando para todo ello con los recursos más adecuados, como las últimas tecnologías o profesionales con experiencia. Especialidades al servicio de los pacientes Khenox Centro Médico Estético pone al... (nutrición Málaga)

Beauty360

Sin recomendaciones
Málaga
Beauty360, más que un centro de belleza, es tu centro!! Centro UNISEX. Nuestro logo es representado por una mariposa junto con el 360, la cual es nuestro sello de identidad ya que significa la transformación de oruga a mariposa. Un cambio de 360 en todos los sentidos, desde el interior hacía el exterior, la belleza en todos sus sentidos. Nuestro centro es muy especial, por lo que engloba en sí, y por el equipo que lo formamos... (plan nutricional Málaga)

Clinica Estetica Dr. Escamilla

(6) 75% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Estética Dr. Escamilla es un centro médico-estético de Andalucía autorizado por la Consejería de Sanidad, dotado de quirófano propio donde apostamos por la seguridad de nuestros pacientes y estar siempre a la vanguardia de nuevos tratamientos con las más novedosas tecnologías. La Clínica Estética Dr. Escamilla destaca por la tecnología de ultrasonidos para conseguir las mejores lipoesculturas con la maquinaria Americana Vaser... (régimen Málaga)

Clínica Doctores López

(15) 100% lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Doctores López es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas... (nutrición Málaga)

Sanatorio Dr. Gálvez

Sin recomendaciones
Málaga
En el Sanatorio Dr. Gálvez Es el centro privado de referencia en el centro de Málaga. Cuenta con 36 unidades médicas y un servicio de urgencias 24 horas que le permite atender cualquier problema de salud o ayudar a prevenirlos. tienes a tu disposición un extenso catálogo de especialidades médicas entre las que destacan cirugía reparadora, cirugía plástica y nutrición, entre otras. Sus muchos servicios y tratamientos están destinados... (alimentación saludable Málaga)

Clínica Premium Marbella

Sin recomendaciones
Marbella
La Clínica Premium Estética Marbella es un moderno centro médico de Marbella que tiene en sus instalaciones todo lo necesario para llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecen en su catálogo de servicios. Entre sus especialidades médicas destacan medicina estética y cirugía plástica, poniendo a disposición del paciente varias técnicas y tratamientos para poder elegir el más adecuado en cada caso. Especialidades al servicio de... (régimen Málaga)

Centro-Médico AQA Suite de la Belleza

Sin recomendaciones
Estepona
AQA Suite de la Belleza es un centro médico estético especializado en ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de los pacientes que se acercan a sus instalaciones. Proporcionan una atención directa y honesta, siempre con la última aparatología y de la mano de profesionales del sector que disponen de amplia experiencia. AQA Suite de la belleza, es un centro único donde sus especialistas en belleza... (adelgazar Málaga)