Làser Mèdic Gelida

Sin opiniones
Gelida
Làser Mèdic Gelida es un centro médico que está en Gelida, en la provincia de Barcelona, y se especializa en diversos tratamientos de estética, dietética y nutrición. El Dr. Lázaro Pérez es el especialista en la Unidad de Plataforma Láser y está al frente del equipo médico Làser Mèdic Gelida.  El Dr. Lázaro Pérez es un profesional con más de 20 años de experiencia en los centros más prestigiosos y médico colegiado. Làser... (adelgazar Gelida)

Centros cerca de Gelida

Últimas fotos

Experiencias destacadas

A lo largo de varios años había cogido 7 kilos de más, amen del aspecto externo me sentía pesada e incómoda. Decidí hacer dieta controlada por un profesional. En Clínica Aura encontré lo que buscaba, profesionalidad y cordialidad. Conseguí mi objetivo bajé los kilos sobrantes y hoy soy una mujer feliz.

En abril del año pasado decidí empezar un tratamiento para disminuir mi peso y mi masa corporal. Lo realicé con el Centro Andaluz de la Obesidad en Málaga. La verdad es que al principio no sabía si iba a funcionar ya que muchas de estas clínicas no te dan resultados pero por suerte en mi caso fue muy bien. Eran dietas proteicas y personalizadas con las que mezclaba comer bien con proteínas. El trato que recibí fue profesional pero a la vez cercano, te hacen sentir cómodo y te ayudan a conseguir los resultados que quieres. Lo recomiendo a todo el mundo pero se ha de tener en cuenta la fuerza de voluntad!! He adelgazado mucho.