Nutrisport

Sin opiniones
Argentona
Nutrisport es un centro que dispone de unas instalaciones con la más moderna tecnología y una gran capacidad de producción y servicio, además de un equipo de Dirección, Investigación y Creación que estudia y desarrolla las nuevas tendencias del sector.  Nutrisport inició su trayectoria en el año 1984. Lleva más de 30 años trabajando al servicio de la nutrición deportiva y ha logrado que deportistas de más de 10 países de Europa... (régimen Argentona)

Centros cerca de Argentona

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Realice esta dieta y me funciono, pero el problema es que al poco tiempo recuperas rápidamente el peso perdido si no mantienes unos hábitos saludables. La verdad es que me costo muy poco realizar esta dieta, pero como siempre. Lo fácil a veces no es lo que tiene resultados mas largoplazistas.

Comencé la dieta de 21 días un poco desconfiada pues nunca pensé que tendría esos resultados al terminar los 21 días... y más que nada mantenerme en peso, logré bajar más de 4 kilos con la dieta, justamente los que me sobraban para este veranito. Pero, lo mejor es el mantenimiento ya han pasado 2 meses y no he subido ni un gramo, todo lo contrario sigo bajando !