Centre Mèdic Alella

Sin recomendaciones
Alella
Centre Mèdic Alella Centre Mèdic Alella es un centro de medicina privada con voluntad de servicio y vocación de ser el centro de referencia en el área sanitaria de El Maresme. Es un centro en el que encontrarás las mejores opciones para mejorar tu apariencia en las mejores manos. Especialidades En el Centre Mèdic Alella te ayudarán gracias a tratamientos especializados  en el área de la medicina estética y la belleza como el... (plan nutricional Alella)

Centros cerca de Alella

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hice una dieta de 5 comidas al día con mucha proteína y pocos hidratos de carbono y poca grasa. En un día como por ejemplo hoy desayuno 1 tostada de pan de molde integral con un café con leche o té, la tostada untada con tomate natural, 3 cucharadillas que aceite de oliva, y 60 grams de pavo. Y una fruta, mejor que sea un cítrico. A media mañana hay varias opciones: tostada de pan integral con pavo, o una fruta con una nuez, o pavo o queso, etc. Para comer brócoli, por ejemplo, con bolitas de albóndigas de pavo sin nada, tal cual con pimientos rojos, y una fruta. Merienda: lo mismo que a media mañana. Y para cenar pues arroz integral por ejemplo (3 o 4 cucharadas) y una tortilla de 1 huevo con bacalao. Como tenía arroz no tiene postre. Eso depende del día, claro... He adelgazado 17 kgs en 6-8 meses. Lo recomendaría porque me está yendo genial.

Hace un tiempo comence a coger peso y realmente me sentia incomoda conmigo misma. Ahora estoy en manos de una gran profesional como la Dra Raquel Esteban que gracias a sus tratamientos y consejos he vuelto a recuperar mi propia forma de ser. La dieta es personalizada y me ayuda a seguir con un esfuerzo muy llevadero la perdida de peso. Naturalmente acompañado de presoterapia y unos ejercicios para complementar la perdida de peso.