Información
- 442 visitas al perfil
Dermoestética Vitae es un modernísimo y completo centro que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos estéticos a todo tipo de pacientes, contando para ello con todos los recursos necesarios para llevarlos a cabo con las máximas garantías de calidad en todos los aspectos. Su principal propósito es el bienestar de los pacientes, por esa razón en este centro se ocupan de conocer con detalle las necesidades de cada caso que reciben, para de esta forma ser capaces de determinar el tratamiento que mejor se adapte a las demandas de cada paciente.
Especialidades al servicio de los pacientes
Dermoestética Vitae cuenta con un completo y extenso catálogo de servicios a la entera disposición del paciente. Esta oferta incluye tratamientos faciales y corporales especialmente diseñados para corregir, moldear y mejorar la apariencia estética del cliente, entre ellos se destacan los siguientes procedimientos:
- Presoterapia
- Ozonoterapia
- Cavitación
- Peeling químico
- Chocolaterapia
- Depilación láser
- Rejuvenecimiento facial
- Lifting facial sin cirugía
- Higiene facial
- Láser vascular
- Rellenos faciales
- Mesoterapia
- Botox
Equipo de especialistas
Dermoestética Vitae pone a disposición de sus pacientes un equipo médico con amplia experiencia en los diversos servicios y tratamientos que se ofrecen en el centro. Se trata de un grupo de especialistas que también cuentan con una completa formación profesional para ser capaces de ofrecer al público una mayor variedad de opciones. El equipo facultativo se encarga de estudiar exhaustivamente a cada paciente para poder diseñar un tratamiento exclusivo y conseguir los mejores resultados.
Localización e instalaciones
Dermoestética Vitae se encuentra ubicado en la localidad de Marín, en la provincia de Pontevedra, y en sus modernas instalaciones ofrecen espacios que brindan un entorno amigable, cómodo e íntimo que invita a los pacientes a relajarse con la confianza y seguridad de que recibirán los tratamientos elegidos de manos de profesionales en el sector, siempre dispuestos a atenderles ya que están comprometidos con la práctica de su oficio.