DENTAestetic+

(1) 50% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
DENTAestetic+ acoge en un único espacio una innovadora Clínica dental junto con un centro de Medicina estética con Servicio de esteticista para que encuentres en un único lugar todos los servicios dentales como estéticos a tu alcance.  Sus profesionales cuentan con 25 años de experiencia en el campo de la odontología y de la medicina estética. Por lo tanto, te garantizarán una salud buco-dental óptima así como las técnicas más innovadoras... (cuidado piel Sant Joan Despí)

Centros cerca de Sant Joan Despí

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos resultados

Extracción de un lunar en la barbilla, tardo unos minutos y no me dolió. La doctora informo perfectamente del tratamiento y atendió con delicadeza y profesionalidad. Lo recomiendo, es una persona cercana y eso tranquiliza. En mi caso era una intervención en la cara por lo que estaba un poco nerviosa por el resultado pero ha quedado estupendo.