Núria Gisbert

Sin recomendaciones
Parets del Vallès
Núria Gisbert es licenciada desde 1991 en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Barcelona. Cuenta con un máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética y la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA, con un diploma en Homeopatía por el Centro de Enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía en Francia en 1995.  y con un máster en Homotoxicología y Técnicas Médicas Complementarias por la... (cuidado piel Parets del Vallès)

Centros cerca de Parets del Vallès

Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos resultados

Recomiendo el 100% a la dr. Ada. Muy profesional y muy buenas resultados. Muy buena recuperacion despues de quitarme el lunar de la cara. Ni hace 2 semanas y lo tengo casi currado. Recomiendo la clinica por la profesionalidad, eficaz y precio. Ha sido una experiencia muy buena....voy a seguir con algunos de sus servicios ya que han demostrado la profesionalidad que buscaba.