New Heaven Estética

Sin recomendaciones
Mejorada del Campo
New Heaven Estética es un centro de estética, especialistas en dar una respuesta a las necesidades estéticas de sus pacientes, con cómodas y modernas instalaciones que dispone de la tecnología más avanzada del mercado.  El equipo de New Heaven Estética está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado.  New Heaven Estética es un espacio para pensar y recuperar la estética. En New Heaven Estética se encuentran... (cuidado piel Mejorada del Campo)

Centros cerca de Mejorada del Campo

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Siempre el mismo problema tras cada verano. Amo estar bronceada y soy más blanca que una hoja de papel! Cada verano terminó con manchas por toda la cara a causa del sol. El incremento de pecas y mangas en escote y espalda también es considerable. Al menos lo era, hasta que decidí hacerme un tratamiento con láser. Es lo mejor! He notado mayores beneficios que con el peeling, y en menos sesiones. Altamente recomendable. Ahora la piel no sólo está sin manchas, sino que tiene un aspecto más luminoso y juvenil. Vamos, que ni yo me lo creo.

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos resultados