Dermoestética Vitae

Sin opiniones
Marín
Dermoestética Vitae es un modernísimo y completo centro que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos estéticos a todo tipo de pacientes, contando para ello con todos los recursos necesarios para llevarlos a cabo con las máximas garantías de calidad en todos los aspectos. Su principal propósito es el bienestar de los pacientes, por esa razón en este centro se ocupan de conocer con detalle las necesidades de cada caso... (tratamiento dermis Marín)

Centros cerca de Marín

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Alissa
(8) 88% lo recomiendan
Pontevedra (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me caía mucho pelo, y ya tenía entradas. Me hice el tratamiento de Regenere Y poco a poco mis entradas se repoblaron de pelo. A día de hoy luzco de nuevo un pelo brillante. Me hacen cada mes un tratamiento de Mesoterapia, lleva 3 sesiones y estoy encantada. El trato es muy cercano y el precio muy razonable!

Despues de la consulta no lo pensé. Debía hacer el tratamiento. Despues de la primera sesión (piling especial para pieles con rosacea más sesión laser) ya puedo notar beneficios. Pos supuesto aún me queda algunos meses de tratamiento. Pero sé que merecerá la pena. Despues de unos días de la primera sesión, puedo notar las rojeces más difuminadas y la piel menos acartonada, con mejor aspecto. Muy contenta.

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)