Clínica López Mumpao

Sin opiniones
Los Palacios y Villafranca
Clínica López Mumpao es un moderno y completo centro en el que se ofrecen diversos servicios y tratamientos médicos. Está ubicado en Los Palacios y Villafranca, localidad que se encuentra en la provincia de Sevilla y en él se puede elegir entre una gran variedad de servicios especializados en medicina estética, odontología y cirugía estética. Clínica López Mumpao cuenta con las últimas tecnologías y con los avances más relevantes... (problemas piel Los Palacios y Villafranca)

Centros cerca de Los Palacios y Villafranca

Últimas fotos

Historias destacadas

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.

Decidí hacerlo en clínica Londres porque me lo recomendó alguien que trabajaba en sanitas. Y decidí eliminar las manchas de mi cara pero mi experiencia no ha sido buena. Me gustaría volver a intentarlo en otra clínica pero prefiero investigar y cotizar los tratamientos con casos reales, tengo años con las manchas he intentado de todo para eliminarlas y no me han podido ayudar solo pierdo mi dinero.

Últimas solicitudes

hola mi pregunta era q tengo unos picores en cabeza no son liendres, ni piojos me salido pupas. en la frente quiero saber que los que tengo. me pica mucho toda la cabeza · 23 sep 2018