Clínica Estética Myr

Sin recomendaciones
Las Arenas
La Clínica Estética MYR es un centro especializado en ofrecer soluciones a los distintos problemas de la piel mediante tratamientos fiables y efectivos, cuyos resultados se ven desde las primeras sesiones.  Las imperfecciones de la piel, causadas por el estrés, la contaminación o incluso la mala alimentación, son tratadas con la mejor tecnología y tratamientos en la Clínica Estética MYR. La Clínica Estética MYR cuenta con un método... (cuidado piel Las Arenas)

Centro De Medicina Integral

Sin recomendaciones
Las Arenas
El Centro de Medicina Integral C.M.I., está especializado en tratamientos especialmente dirigidos para combatir la flacidez cutánea y eliminar celulitis; entendido como dos problemas estéticos que pueden presentarse en conjunto o de manera aislada, y que son ocasionados por diversos factores, entre ellos la pérdida de elastina y colágeno en el organismo. En el Centro de Medicina Integral C.M.I. cada uno de los tratamientos es llevado... (cuidado piel Las Arenas)

Centros cerca de Las Arenas

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos resultados

Filtros
Con oferta (0)
Con recomendaciones (0)