Clínica Juaneda Inca

Sin opiniones
Inca
La Clínica Juaneda de Inca forma parte de un proyecto más ambicioso, el de la red de asistencia sanitaria integral conocido como Juaneda Urgencias Médicas, que abarca amplias áreas de la Medicina y tiene su radio de actuación repartido por las Islas Belares. En concreto, en su Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética trabaja un selecto equipo de expertos de forma interdisciplinar, de forma que se garantiza al paciente... (cuidado piel Inca)

Medisan

Sin opiniones
Inca
Medisan es un centro dirigido por la Dra. Renée Mora Riera. En funcionamiento desde hace 25 años, Medisan se ha convertido en un referente en Baleares en cuanto a medicina estética. Dispone de múltiples y novedosos tratamientos para mejorar el aspecto de las personas de cualquier sexo y edad.  Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, enMedisan proporcionan a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el... (afecciones de la piel Inca)

Centros cerca de Inca

Juaneda
(3) 67% lo recomiendan
Palma de Mallorca

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia manchas de la edad y el sol, algunas eran grandes y otras parecían pecas. Me he hecho un tratamiento láser. Estoy encantada. Con el tratamiento, se me han ido casi todas, hoy he ido a la revisión y las poquitas q quedaban las han vuelto a disparar sin costo alguno (aunq apenas se veían ya).

Despues de pensarlo muchos años decidi acudir a la clinica del doctor hack para eliminarme un lunar q tenia en la nariz desde mi nacimiento....la primera visita fue para informarme del tratamiento...la segunda visita fue para eliminar el lunar....solo tardo cinco minutos en eliminarlo....no senti ningun dolor....tras dos semanas fui a revision...y no hizo falta volver a aplicar laser....no puedo estar mas contenta con el resultado