UNIK-A

Sin recomendaciones
Gurb
En UNIK-A ponen a disposición del público preocupado por mejorar su aspecto una línea de productos exclusivos de estética, pero con poco tiempo libre para cuidados y tratamientos largos. Se trata de terapias de belleza de fácil y rápida aplicación, totalmente seguros y clínicamente probados por los mejores laboratorios internacionales. Los productos de UNIK-A se emplean en los mejores y más prestigiosos centros de Imagen, Belleza... (tratamiento dermis Gurb)

Centros cerca de Gurb

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos resultados

Perfectamente atendido, comunicación excelente y resultados esperados: muy buenos. Todo el proceso fue según el protocolo establecido, explicando cada paso que se daba y aconsejando los pasos futuros: prevención, medicación, tiempo de mejoría, expectativas. También se acordó una fecha de revisión incluida en el precio.