Centro Médico Navarro Sánchez

Sin recomendaciones
Galapagar
El Centro Médico Navarro Sánchez abrió sus puertas en el año 1989 en la madrileña localidad de Galapagar. Con el paso de los años, se ha ido adaptando y modernizando para poder ofrecer siempre las técnicas y tratamientos más novedosos a sus pacientes, estando especializado en áreas como medicina estética, pero ofreciendo servicios de calidad en muchas otras áreas. Especialidades a su disposición El Centro Médico Navarro Sánchez... (tratamientos dermatológicos Galapagar)

Centros cerca de Galapagar

Tiskalia
(1) 100% lo recomiendan
Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Eliminar verrugas sin dolor
CristinaAguileraArev

Ya hice mi opinión hace un par de meses y la reitero. No me dolió, me explico el proceso. Me dio presupuesto muy asequible y ni marcas me han quedado. 100% recomendable. No se arrepentirán. El tratamiento fue con láser y anestésico local por lo que no sentí dolor. La preocupación que tenía por que una estaba cerca del lagrimal, el doctor supo como hacer y con la ayuda de su enfermera tuvieron precaucion para que no me pasara nada y pudieron eliminarla

Tengo 25 años y mi pelo ha sido siempre muy fino. Pero desde hace 2 años, notaba cómo se me caía cada vez más. Puede que el estrés sea una de las causas (debido a un problema personal) pero veía que me estaba quedando sin pelo, sobre todo en las entradas, cada vez eran más grandes. Empecé a informarme sobre tratamientos y leí en un foro que el plasma sanguíneo estaba dando buenos resultados a muchas personas con un problema parecido al mío. Así que me estuve informando en varias clínicas en Madrid y al final me decidí a hacerlo. Primero me hicieron un estudio para ver si de verdad ese tratamiento era lo que necesitaba. La terapia incluía también láser helio neón. Después de tres sesiones, dejando un mes más o menos de descanso entre ellas, el pelo ha empezado a crecer y lo noto más fuerte. La verdad es que estoy mucho más animado y me veo mejor. esperemos seguir así y conseguir cubrir un poco más las entradas. De momento, satisfecho con el resultado y esperanzado de que vaya a más.