Dermaláser Cantabria

(4.7) 94% lo recomiendan
Recomendar
C/ Cervantes, 6, Santander, Cantabria
Ver mapa

Recomendaciones (15)

4.7
valoración media
94% lo recomiendan
Información recibida 4.8
Tiempo de respuesta 4.5
Precio del tratamiento 4.6
Nivel de satisfacción 4.8
Acudí para eliminar un tatuaje y he terminado mi tratamiento este mes. He tardado año y medio y me han dado 6 sesiones. Las espacian en el tiempo para dejar descansar la piel y que quede el menor rastro posible. La atención muy buena, trato muy agradable y grandes profesionales. He iniciado tratamiento de depilación láser en enero, llevo dos sesiones del tórax y estoy también muy contento, disminución del pelo y más fino. Aconsejo la visita, tienen fama... por algo será. Gracias!
Me he realizado un tratamiento de botox y de acido hialuronico. Estoy muy contenta con el resultado. Agradezco el trato de la doctora y toda la información recibida. El precio ha sido similar a otros sitios, pero la calidad del servicio no la mejora nadie. Muchas gracias!!
Primero, por la atención hacia paciente: un trato humano, sencillo, cordial, muy atento por parte de todos los integrantes del centro. Estudian el caso de los pacientes. Te hace sentir bien, aclaran todas tus dudas, miedos, inquietudes. Segundo, la calidad y el precio... Tienes atención personalizada y contacto directo siempre que lo necesitas. Me han realizado un borrado de tatuaje con un resultado muy bueno. Llevo tres sesiones de depilación de axilas y estoy encantada, muy poco bello. Te dan un presupuesto inicial por sesión y al tener menos pelo y menor zona a tratar te ajustan el precio. Mi hermana se está realizando rejuvenecimiento facial (manchas y ácido hialurónico restylane, hay que saber que lo que te pones es de calidad). Os recomiendo este lugar. Lleva muchos años abierto, por algo será.
Estoy realizando un tratamiento de eliminación de tatuaje y estoy muy contenta, es un proceso lento, pero se van viendo resultados, ha clareado bastante.

Experiencias (1)

Buscaba un lugar donde mejorar las manchas de la cara

Me han tratado genial, fui a otro sitio y me dieron un presupuesto muy elevado y me cobraron la consulta. Fui a Dermalaser Cantabria y no me cobraron la información, me dieron presupuesto detallado y buen preci... leer más

Dermaláser Cantabria
(4.7) 15 opiniones
- Recomendar