Fotodepilación Villena

Sin opiniones
Villena
Fotodepilación Villena es un centro de estética que se especializa en fotodepilación y depilación láser. Para ello cuenta con las más modernas tecnologías que le permiten ofrecer tratamientos de vanguardia para conseguir los mejores resultados con la menor molestia posible para todos sus clientes. Fotodepilación Villena se encuentra ubicado en Villena, localidad que se sitúa en la provincia de Alicante, y allí encontrarás un entorno... (depilación con láser de diodo Villena)

Últimas fotos

Historias destacadas

Indoloro y satisfactorio....supongo y espero al final del tratamiento....merece la pena si con ello evitas el dolor e incomodidad de sufrir los tirones de la cera y acudir cada quince o veinte dias en verano ....y sentirte limpia y suave cada dia..altamente recomendable !! Y animo....no hay que pensarlo mucho....y adios a los pelos

Una amiga me comentó sobre la depilacion láser en pubis y al ver dud resultados quise realizarmelo inmediatamente. A partir de la primera sesión se vieron los resultados. Voy voy la 5 sesión y cada vez me crece menos vello y mas fino. Recomendaria al 200% el tratamiento, deja la piel muy suave de bebe.