Wabi Sabi-Centro De Estética Avanzada

(1) 100% lo recomiendan
Villanueva de la Cañada
Wabi Sabi-Centro de Estética Avanzada nace de un grupo de verdaderos profesionales comprometidos en conseguir que cada uno de nuestros tratamientos sean tan únicos como cada persona.  Wabi Sabi-Centro de Estética Avanzada ha acondicionado un espacio en el que bajo un ambiente de relajación, eficacia, privacidad y bienestar consigue liberar a las personas por un momento del stress, preocupaciones y todo lo que conlleva el día a día. ... (fotodepilación láser Villanueva de la Cañada)

Centros cerca de Villanueva de la Cañada

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Contacté desde esta plataforma con Clínicas Láser Fusión y me fue realmente bien. La clínica es muy confortable y las trabajadoras son un encanto. Me estoy realizando tratamiento de depilación láser y me va muy bien. En 3 sesiones noto unos grandes resultados. Recomiendo 100% volveré en unos días para continuar mi tratamiento.

Yo estuve con el láser en zona íntima y axilas, y la verdad es que estoy contenta con los resultados. Las doctoras que te lo hacen son muy profesionales y te hacen sentir segura, y a parte, los resultados son muy buenos ya que tienen muchos tipos de láseres y te pueden aplicar uno distinto dependiendo de la oscuridad de tu piel (en muchas clínicas se limitan a comprar un láser universal y aplicarlo a todas, lo que baja la eficacia). Ahora estoy a mitad de mi tratamiento y las diferencias se empiezan a notar. Definitivamente, fue un dinero bien invertido.

Últimas solicitudes

Buenas tardes, querrìa preguntar algunas informaciones sebre la depilaciòn laser. Soy una chica italiana en Erasmus aquì en Villanueva, en Italia empezè un ciclo de depilaciòn laser en la zona del pecho y del ventre... · 19 nov 2018

Desearía más información sobre el tratamiento de láser en concreto en la zona de la ingles y pubis. Gracias. · 31 dic 2018