Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (depilación definitiva Moncada)

Centros cerca de Moncada

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy buena la depilación láser!!
Aucat
Miembro destacado

Te quitas un gran peso de encima, luego de 4 sesiones noto una gran mejoría en el vello. Yo tengo el vello grueso y cada vez que trataba de depilarme era un calvario! Ahora todavia estoy en el tratamiento pero la diferencia es mucha y el tiempp que tarda en salir es muchísimo mayor. Lo recomiendo. Yo me lo hago en el antiguo Laser 2000, hoy Vivanta

Por estetica y aunque uno tenga una edad a todo el mundo le gusta verse bien. Me decidi por clinicas dh por apariencia de profesionalidad y no me equivoque tanto por el tratamiento como por la profesionalidad y amabilidad de sus empleadas, en este caso tanto Maria Jose como Onara han hecho que casi casi, si no fuera aveces por los pinchacitos..., me sintiera como en casa.