FLG Clinic

(18) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
El centro FLG Clinic es un lugar exclusivo, donde nuestros clientes se podrán sentir bien atendidos, por los mejores profesionales en medicina estética y cirugía plástica, un lugar donde tus sueños de verte y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera se pueden hacer realidad. En el centro FLG Clinic nos destacamos por sobre el resto porque brindamos una atención personalizada de calidad y con los máximos estándares a nuestros... (depilación con láser de diodo L'Albir)

Centros cerca de L'Albir

Spaxión
(2) 100% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Indoloro y satisfactorio....supongo y espero al final del tratamiento....merece la pena si con ello evitas el dolor e incomodidad de sufrir los tirones de la cera y acudir cada quince o veinte dias en verano ....y sentirte limpia y suave cada dia..altamente recomendable !! Y animo....no hay que pensarlo mucho....y adios a los pelos

Cuando me hice los dos tratamientos, fueron muy amables en los días posteriores. Se preocuparon por mi y estuvieron pendientes de cómo iba evolucionando. Estoy encantada con los profesionales que trabajan en el centro y el trato que recibo cada vez que voy. Son únicos. Y estoy segura que volveré a ir muy pronto.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.