UNIK-A

Sin opiniones
Gurb
En UNIK-A ponen a disposición del público preocupado por mejorar su aspecto una línea de productos exclusivos de estética, pero con poco tiempo libre para cuidados y tratamientos largos. Se trata de terapias de belleza de fácil y rápida aplicación, totalmente seguros y clínicamente probados por los mejores laboratorios internacionales. Los productos de UNIK-A se emplean en los mejores y más prestigiosos centros de Imagen, Belleza... (depilación con láser de diodo Gurb)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he hecho 4 sesiones de depilación láser en piernas completas, y un repaso en inglés y axilas tras un anterior tratamiento láser diodo que me hice hace muchos años. Muy contenta con el repaso. Y en las piernas ya se ha reducido mucho la cantidad de pelo. Es recomendable y las chicas muy profesionales.

Una amiga me comentó sobre la depilacion láser en pubis y al ver dud resultados quise realizarmelo inmediatamente. A partir de la primera sesión se vieron los resultados. Voy voy la 5 sesión y cada vez me crece menos vello y mas fino. Recomendaria al 200% el tratamiento, deja la piel muy suave de bebe.