Clínica Duo

Sin opiniones
Castrillón
La Clínica Duo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de todos sus clientes a través de la aplicación de diversos tratamientos médicos y a la prestación de varios servicios, siendo especialistas en fisioterapia y diversas terapias que representan un beneficio para el organismo y el cuerpo de todo tipo de personas. Sus instalaciones están ubicadas en Castrillón (Asturias), y adicionalmente ofrece servicios de atención a domicilio... (fotodepilación láser Castrillón)

Centros cerca de Castrillón

Últimas fotos

Historias destacadas

Contenta con la depilación láser
Fresita23
Miembro destacado

Tenía mucho vello oscuro y a través del láser de diodo se han ido radicalmente solo tengo que ir dos veces al año para repasarme las zonas pero ya no tengo ni un pelo. Si acaso me salen dos o tres pero súper finos y muy débiles, además no duele apenas nada yo lo recomiendo 100% ya que yo estaba acomplejada y ahora ya no gracias al láser de diodo del centro ideal.

Una amiga me comentó sobre la depilacion láser en pubis y al ver dud resultados quise realizarmelo inmediatamente. A partir de la primera sesión se vieron los resultados. Voy voy la 5 sesión y cada vez me crece menos vello y mas fino. Recomendaria al 200% el tratamiento, deja la piel muy suave de bebe.

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)