Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (fotodepilación láser Arganda del Rey)

Centros cerca de Arganda del Rey

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Contacté desde esta plataforma con Clínicas Láser Fusión y me fue realmente bien. La clínica es muy confortable y las trabajadoras son un encanto. Me estoy realizando tratamiento de depilación láser y me va muy bien. En 3 sesiones noto unos grandes resultados. Recomiendo 100% volveré en unos días para continuar mi tratamiento.

El trato ha sido muy bueno y el láser me ha funcionado bastante bien. Compré un bono de 10 sesiones a un precio muy reducido por una oferta y desde la primera sesión noté menos vello. En 10 sesiones no ha desaparecido todo, necesitaría dos o tres más pero estoy muy contenta con el resultado. La única pega que le pongo es que algunas de las trabajadoras que me han tratado han pasado el láser demasiado deprisa por lo que no ha llegado bien en todas las sesiones a todas las áreas de la piel. Otras veces de 10.

Últimas solicitudes

Me gustaría seguir con mi tratamiento de láser en ingles y axilas, ya que me fui de otro centro por el descontento con ellos, y me gustaría saber el precio de esas zonas. · 29 nov 2018