Albert Stetic

Sin opiniones
Altea
Albert Stetic es uno de los centros de estética más prestigiosos en cuanto a atención y servicios. Pone a tu disposición un amplio catálogo de servicios y tratamientos que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel y de tu físico, además de tu bienestar, calidad de vida y en algunos casos hasta tu salud. Cuenta con todos los recursos necesarios para poder garantizar los mejores resultados en cada caso, como las tecnologías... (depilación definitiva Altea)

Centros cerca de Altea

Spaxión
(2) 100% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he hecho 4 sesiones de depilación láser en piernas completas, y un repaso en inglés y axilas tras un anterior tratamiento láser diodo que me hice hace muchos años. Muy contenta con el repaso. Y en las piernas ya se ha reducido mucho la cantidad de pelo. Es recomendable y las chicas muy profesionales.

josefloresbocho1

Contacté desde esta plataforma con Clínicas Láser Fusión y me fue realmente bien. La clínica es muy confortable y las trabajadoras son un encanto. Me estoy realizando tratamiento de depilación láser y me va muy bien. En 3 sesiones noto unos grandes resultados. Recomiendo 100% volveré en unos días para continuar mi tratamiento.