Hospital Clínica Tara

(1) 100% lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (crioablación Tacoronte)

Centros cerca de Tacoronte

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi complejo desde hace ya unos años, la papada, ha mejorado muchísimo gracias al tratamiento de coolsculpting en la clinica Roso Rodrigues. En mi caso, tenia una bolsa de grasa debajo del mentón que en los últimos años había empeorado muchísimo... era lo que más me afeaba y me hacía parecer más mayor. A pesar de que la bolsa ha desaparecido, debido a la flacidez, tendré que ponerme Hilos. Respecto al tratamiento, estuve comodisima! Es como ir a la Peluquería, estuve mirando netflix y en 45 minutos terminé la sesión. En cuanto a la recuperación, no me he enterado de nada. Vida normal desde el minuto 0. Lo recomendaría a todo el mundo que quiera mejorar su aspecto sin necesidad de pasar por quirófano.

Hola chicas!! hacia muchísimo tiempo que quería eliminar toda la grasa o gran parte de ella de mi abdomen, cosa que pensé que era imposible. Pues bien, me decidí hacer criolipólisis. Al principio me decepcione bastante ya que yo quería ver resultado al momento y no fue así, pero pasando alrededor de 2 meses empece a notar bastante cambio, no me lo podía creer, perdí 12 cm!!!!!! Ahora hace 1 semana me hice la segunda sesión. Ansiosa de ver los resultados de esta segunda sesión. Lo recomiendo al 100%.