Croal Salut - Policlínica Maresme, Centro Médico y Estético

(1) 100 % lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio.Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo de... (criolipoplastia Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde muy jovencita he tenido cartucheras gracias a una fantástica herencia genética. Aunque me adelgazara, esos dichosos bultos estaban ahí, así que cuando un compañero de trabajo (sí, ¡¡un hombre!! que también les gusta la estética) me comentó que el Coolsculpting era uno de los mejores métodos para eliminar definitivamente la grasa sin pasar por quirófano, me decidí a probar. En Mayo de este año me realicé la primera sesión y en Octubre la segunda. En mi caso tuve que hacerme dos sesiones porque tenía bastante acumulación. Tras ver los resultados de la primera sesión me decidí hacer la segunda. En la Clinica Rosso, donde me realicé el tratamiento, me avisaron que quizás podría salirme algún hematoma tras el tratamiento, debido, sobretodo, al masaje posterior que se realiza en la zona tratada. Lo comento porque, efectivamente, me salieron unos moratones importantes, pero que nadie se asuste, es lo normal. En muy poco tiempo desaparecen. Tras desaparecer los moratones, lo primero que noté es que ya no tenía tan marcadas las cartucheras y el aspecto piel de naranja había desaparecido de la zona, así que ¡muy contenta! Ahora cuando me veo en un espejo me veo más estilizada :)

Mi complejo desde hace ya unos años, la papada, ha mejorado muchísimo gracias al tratamiento de coolsculpting en la clinica Roso Rodrigues. En mi caso, tenia una bolsa de grasa debajo del mentón que en los últimos años había empeorado muchísimo... era lo que más me afeaba y me hacía parecer más mayor. A pesar de que la bolsa ha desaparecido, debido a la flacidez, tendré que ponerme Hilos. Respecto al tratamiento, estuve comodisima! Es como ir a la Peluquería, estuve mirando netflix y en 45 minutos terminé la sesión. En cuanto a la recuperación, no me he enterado de nada. Vida normal desde el minuto 0. Lo recomendaría a todo el mundo que quiera mejorar su aspecto sin necesidad de pasar por quirófano.