Estética Bioenergética Natura

(6) 83% lo recomiendan
Jédula
Centro de Estética y Fotodepilación IPL Bioenergética Natura, somos un centro dedicado a brindar servicios en los campos de la fotodepilación y los tratamientos estéticos. Trabajamos desde hace casi una década para ofrecer servicios excepcionales y asequibles. En la actualidad, somos considerados por la comunidad como uno de los mejores centros estéticos y punto de referencia en el campo de la fotodepilación. En Centro de Estética... (criolipoplastia Jédula)

Centros cerca de Jédula

Últimas fotos

Historias destacadas

Ni en mis mejores sueños podía imaginarme que un tratamiento de estética iba a devolverme la sonrisa tan fácilmente. Me indignaba conmigo misma porque era incapaz de peder peso. Hasta que alguien me habló de la Crioterapia. Me informé en un centro y me decidí a hacérmelo. Todo han sido ventajas,

Fui con miedo y le dije, fueron comprensivas y muy profesionales, me explicaron y contestaron mis dudas. Duro 50 minutos, 1 sesión doble, eso es dos áreas, en mi caso mi abdomen, arriba y la parte baja. Ver resultados, tengo que esperar, pero veo ya resultados, la barriga me ha bajado, eso sí, necesito hacerme radiofrecuencia para trabajar la flacidez que tengo y tendré conforme siga bajando. Esperaré a los 2 meses que recomiendan para volver a hacerlo seguramente. La experiencia buena.