UNIK-A

Sin opiniones
Gurb
En UNIK-A ponen a disposición del público preocupado por mejorar su aspecto una línea de productos exclusivos de estética, pero con poco tiempo libre para cuidados y tratamientos largos. Se trata de terapias de belleza de fácil y rápida aplicación, totalmente seguros y clínicamente probados por los mejores laboratorios internacionales. Los productos de UNIK-A se emplean en los mejores y más prestigiosos centros de Imagen, Belleza... (crioablación Gurb)

Últimas fotos

Historias destacadas

Poco a poco voy notando los resultados! Eso sí, es un tratamiento que lleva tiempo entre sesión y sesión (más o menos un mes entre una y otra), así que si quieres resultados rápidos no lo recomiendo. Lo estoy alternando con presoterapia y me haré un total de 6 sesiones. Cuando lo termine podré dar más info!

CoolSculpting da muy buenos resultados. Nada que ver con otros tratamientos tipo mesoterapia o maquinaria falsa que existe en el mercado. Funciona de verdad. Reduce volumen, quita la celulitis y no da flacidez si en la zona no la tienes. Empecé por el abdomen y ahora ya me he hecho flancos, cara interna de las piernas y los brazos. Para mí es el mejor tratamiento sin duda.