Spa Orbea

Sin opiniones
Eibar
Spa Orbea es un centro de belleza y estética, ubicado en Eibar, Guipúzcoa que brinda confort y bienestar mediante la acción térmica y manual con efectos relajantes y terapéuticos, con especial atención a los tratamientos de estética, belleza y wellness.  Dentro de sus tratamientos más destacados se cuentan: masajes circulatorios, linfáticos, neurosedantes., ducha vichy (con o sin masaje), aromaterapia, tratamientos anticelulíticos con... (criolipoplastia Eibar)

Últimas fotos

Historias destacadas

Poco a poco voy notando los resultados! Eso sí, es un tratamiento que lleva tiempo entre sesión y sesión (más o menos un mes entre una y otra), así que si quieres resultados rápidos no lo recomiendo. Lo estoy alternando con presoterapia y me haré un total de 6 sesiones. Cuando lo termine podré dar más info!

Me realice en Láser Fusión PAMPLONA un tratamiento que se llama Criolipolisis. No sabía que hacer para esa grasa que por muchas cosas que hiciera, ejercicio, dieta..nunca desaparecía. Es verdad que es un proceso lento pero estoy encantada. Y es muy importante también la crema quema grasas que te va haciendo efecto durante todo el día. Gracias Láser Fusion