Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía cicatrices Sant Feliu de Llobregat)

Centros cerca de Sant Feliu de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice un operación de aumento de pecho y como soy una persona fumadora cicatricé mal, hice queloide y me quedó la areola con relieve. Intenté hacerme micropigmentación pero al estar la cicatriz tan sobresalida no me cogía el pigmento. Fui a varias clínicas y me dijeron que la solución era tratar la zona con láser, pero todas me pedían un pastizal, hasta que al final fui a clinica opcion medica, la verdad es que fueron sinceros y transparentes. Me dijeron que solo necesitaba 1 sesion dada mi pequeña cicatriz, y me trataron muy bien, fueron muy amables. Tal y como me dijo la doctora en 1 sesion se fue por completo la cicatriz y me he podido hacer luego la micropigmentación y me ha quedado genial!

Hace unos años me hice un piercing en la parte superior del labio. Cuando decidí dejar de usarlo se me quedó una cicatriz fea como metida hacia dentro. Como es un lugar muy visible decidí buscar una solución. Mi miedo era que el resultado fuera más visible que la cicatriz que ya tenia. Bueno, fue rápido simplemente me "refrescaron" la cicatriz la abrieron y cosieron los bordes, me pusieron un solo punto. Nada doloroso aunque al tratarse de una zona con tantos micro vasos sanguíneos el primer día sangre un poco. No es una operación, solo un tratamiento. No tuve que hacer nada más que volver a acudir a la clínica a la semana para que me retiraran el punto. Ni curas ni nada, porque al salir te ponen una pequeña gasa que tienes que mantener puesta toda la semana. Cuando me retiraron el punto si me estuve poniendo cremas cicatrizantes y sobre todo protector solar alto. El resultado es mejor que si no me hubiera realizado el tratamiento, la marca es mucho más discreta y mas fácil de disimular con maquillaje ya que es plana, no metida hacia adentro como estaba antes. No queda como si nunca hubieses tenido algo ahí, pero yo estoy contenta y lo recomiendo.