Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (eliminación de cicatrices San Pedro de Alcántara)

Centros cerca de San Pedro de Alcántara

Últimas fotos

Historias destacadas

A raíz de un desafortunado accidente en motocicleta me quedaron unas cicatrices en ambas rodillas muy feas que quería corregir. El resultado ha sido más que satisfactorio, trato y atención profesional.

Hace 11 días me sometí a esta sencilla cirugía. Es rápida e indolora. Hace 4 días me quitaron los puntos de sutura y aunque aún está cerrándose yo veo todavía un poco del agujero... con lo cual estoy bastante preocupada con que el resultado quede mal. Si alguien se lo ha hecho, por favor que se ponga en contacto conmigo. Un saludo