Centro Médico Estético Dra. Elena Otero

(1) 100 % lo recomiendan
Mislata
El Centro Médico Estético Dra. Elena Otero es un centro estético especializado en todo tipo de tratamientos faciales y corporales orientados al cuidado de la belleza y apariencia estética de nuestros clientes. Especialidades al servicio de los pacientes En el Centro Médico Estético Dra. Elena Otero encontrarás una amplia oferta de servicios que incluyen asesoramiento nutricional y procedimientos de carácter médico-estéticos no invasivos... (zetaplastia Mislata)

Centros cerca de Mislata

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo dos marcas de piercing en el labio y decidí que quería eliminarlas. Acudí a este centro y el dr. me realizó una técnica para su eliminación, yo sabía que las marcas no se van 100% pero una marca la sigo teniendo tal cual antes del tratamiento y otra marca que tenía me la tapó por la cara externa pero por la cara interna me ha producido un absceso. No recomiendo esta clínica para nada. Me costo 150€ y no he obtenido resultados.

Hace dos meses y medio empezó el tratamiento conjunto de Prp y laser co2 por la recomendación de la doctora, ha día de hoy he notado mejoría con 2 sesiones de cada terapia. Todavía me falta una sesión de cada para poder valorar el resultado final. La marca la tengo en el labio superior zona de arco de cupido por lo que me crea una pequeña atrofia en la zona, posiblemente tenga que terminar el tratamiento con un perfilado de ácido hialurónico para terminar de mejorarlo. Las ventajas es que es un tratamiento poco invasivo, y hay resultados visibles en poco tiempo, los inconvenientes es que se alarga mucho en el tiempo y no es económico que digamos. Aún así es bastante recomendable.