Policlínica Betanzos Salud

Sin opiniones
Betanzos
Policlínica Betanzos Salud es un completo centro médico en el que se ofrecen diversas atenciones sanitarias, contando para ello con personal totalmente cualificado y con todos los recursos necesarios para ello. Sus instalaciones están en Betanzos, en la provincia de A Coruña, y entre sus especialidades ofrecen servicios de cirugía plástica, cirugía maxilofacial y dermatología. EspecialidadesEl servicio se distingue por ser de calidad... (cirugía cicatrices Betanzos)

Últimas fotos

Historias destacadas

5 meses para 6. Evolución
fugadademordor
Miembro destacado

Algunas preguntais si desaparecieron las cicatrices, así que actualizo para que os sea más fácil saber como he avanzado. ¿Han desaparecido? No han desaparecido. Hay que tener en cuenta que no hace siquiera un año que me operaron y sólo me dieron una sesión de láser(no vieron necesario dar más por lo que supongo que si que terminará desapareciendo). ¿Han mejorado? Sí. Y sigue mejorando. Aún siento picor o leve pinchazo en las cicatrices, por lo que siguen sanando y cambiando. El principal cambio es el que no se aprecia en la foto, el volumen. Las cicatrices se han "aplanado". Lo que mas se aprecia es las rojeces, pero que con los meses se esta desvaneciendo. Os dejo fotos

Pues me he dado dos sesiones... en algunos casos con solo dos te vale porque es progresivo... pero en mi caso como fueron cicatrices quirúrgicas son un poco más profundas y necesito tres más. ¡El resultado en la primera sesión ya se ve! Una mejoría muy notoria y con la segunda mucho más! Las mejorías se van apreciando cada semana y los resultados óptimos se ven en 6 meses. Aparte de tratar cicatrices mejora el aspecto de la piel y te la tensa! En mi caso me ponen crema anestésica en la zona a tratar y me aplican el láser que en 5 minutos estoy lista!! Y después tienes que estar una semana con mucho cuidado de no darte el sol y tienes que tener la zona muy hidratada hasta que la costrita que te deja el láser se te vaya cayendo!!! No duele en absoluto!!!! Ni cuando te lo aplicas ni después, y en tres días o cuatro la costra desapareció y lo que te queda es piel nueva que la tratas con crema cicatrizante... las sesiones se suelen dar de mes en mes. Mi experiencia está siendo muy buena!! Foto os podré mandar cuando termine del todo y os mandaré dos fotos de la primera sesión a la última y veréis qué cambio!!