Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía cicatrices Antequera)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

A raíz de un desafortunado accidente en motocicleta me quedaron unas cicatrices en ambas rodillas muy feas que quería corregir. El resultado ha sido más que satisfactorio, trato y atención profesional.

Queria reducir al mínimo las cicatrices del brazo pero por lo visto no me gusta nada el resultado que queda una linia grande y rosa y llama mucho la atención. Aparte de que estoy disconforme por el precio que me an cobrado 100 € más y cuando lo reclame me dijeron que no es cierto. En su día me dijeron que si me hacía la operación antes de julio me descontaban 100 por eso la hice antes pero por lo visto se hacen que no saben nada ahora lastima que no me dieron un papel en el que lo ponga