8 7

Clinimèdic

(4.5) 91% lo recomiendan
Recomendar
Rambla Nova 58-60 2ºA, Tarragona, Tarragona
Ver mapa

Recomendaciones (20)

4.5
valoración media
91% lo recomiendan
Información recibida 4.5
Tiempo de respuesta 4.7
Precio del tratamiento 4.1
Nivel de satisfacción 4.4
Muy contenta tanto con el personal de recepción como con el trato con el doctor
El trato tanto en recepción como el doctor fue muy bueno
Muy buen especialista muy buena persona y muy buen resultado .A mi me hizo una pequeña operación en la cara para quitar una verruga muy fea y tenía miedo de que se notará y no se nota para nada , aparte me quemo otro lunar de la cara y me opero otra verruga del la planta del pie y me a quedado genial . Estoy muy contenta y muy satisfecha muy buen cirujano y muy recomendable .
El Dr. Sarmiento me realizó una rinoplastia. Desde el primer momento ha sido muy amable y atento, me ha respondico cada una de mis preguntas con total sinceridad. Duramente el tiempo de mi recuperación se ha mantenido en contacto conmigo por si ocurria algún problema. Estoy super feliz con el resultado, tal y como lo deseaba. Totalmente recomendado!

Experiencias (3)

Complejos fuera!

Después de mucho pensar y asesorarme sobre un tema tan delicado, todas las recomendaciones apuntaban al doctor Sarmiento Efectivamente tanta gente no podía estar equivocada. Gracias doctor! Todo un éxito, suy... leer más

Lipoescultura por pseudoginecomastia

Hombre. 23 años. Intervención a cargo del Dr. Carlos Sarmiento Ardaya en Clinimèdic (Tarragona). En fecha 15/06/2015 fui sometido a una intervención quirúrgica a fin de extraer un exceso de grasa en el pecho. L... leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 26/11 Martes 27/11 Miércoles 28/11 Jueves 29/11 Viernes 30/11

Fotos y vídeos (15)

Artículos (2)

Eliminar tatuajes con  láser  Qswitched
Pide un presupuesto a Clinimèdic ¡y empieza tu gran cambio!
Clinimèdic
(4.5) 20 opiniones
- Recomendar